OTC

Como comprar acciones de Wirecard AG (WRCDF), Paso a paso

Wirecard AG, una empresa de tecnología, ofrece soluciones de externalización y marca blanca para pagos electrónicos en todo el mundo. La empresa opera en tres segmentos: procesamiento de pagos y gestión de riesgos, adquisición y emisión, y servicios de comunicación y centro de llamadas. El segmento de procesamiento de pagos y gestión de riesgos ofrece productos y servicios para la aceptación de transacciones y el procesamiento de pagos electrónicos y procesos asociados. El segmento de Adquisición y Emisión brinda servicios de liquidación de ventas con tarjeta de crédito para pagos en línea y terminales, así como cuentas corrientes con tarjetas prepagas y tarjetas de débito Girocard/Maestro; procesa transacciones de pago en varias monedas; y emite tarjetas prepagas y de débito a clientes particulares y empresas. El centro de llamadas y El segmento de Servicios de Comunicación ofrece servicios de valor agregado, servicios de posventa a clientes y servicios de correo. La empresa también ofrece soluciones de procesamiento de pagos que incluyen Wirecard Payment Page, una página de pago; procesamiento de tarjetas de crédito; débito directo; pago bancario en línea; pago alternativo; procesamiento de pagos internacionales; tokenización; terminales de punto de venta; y Wirecard Checkout Portal, un portal de pago. Además, ofrece soluciones de pago móvil; soluciones de gestión de riesgos, como prevención de fraude, verificación de solvencia y soluciones individuales; soluciones de integración y prueba, que incluyen integración empresarial, prueba de transacciones, centro de pago, PIN de autoselección del cliente y soluciones de correo seguro; y servicios de comunicación. La compañía atiende a los sectores de bienes de consumo, bienes digitales y viajes y movilidad. Wirecard tiene asociaciones estratégicas con Poynt, CreditPilot PLC, SunExpress y Emonvia. Wirecard AG se fundó en 1999 y tiene su sede en Aschheim, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Wirecard (OTC)

Como comprar acciones de Wirecard (WRCDF)

¿Te interesa adquirir acciones de Wirecard (WRCDF) en OTC de forma sencilla y usando un broker regulado en Europa? ¿Te atrae ser capaz de invertir tus ahorros del mes y conseguir plusvalías en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes hacerte con acciones en Wirecard AG (WRCDF) de una manera rápida y simple.

Lo que tienes que hacer es fácil de hacer:

  • 1. El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que invertiremos en las acciones de la empresa Wirecard (WRCDF).
  • 2. A continuación agregaremos capital para poder realizar la primera compra en acciones
  • 3. En el momento en que ya tengamos el dinero lo que haremos será localizar la empresa Wirecard con el TICKER, ósea WRCDF
  • 4. Para acabar pasaremos a añadir el nº de acciones a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado demasiado básico, así que voy a explicarte el proceso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Wirecard AG (WRCDF)

Nos va a mandar poner un email, un usuario y una clave para entrar, y posteriormente debemos proseguir desde el link que nos habrán enviado por correo.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar información importante para comprobaraprobar nuestra identidad.

Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a registrar para efectuar nuestro primer ingreso con formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Wirecard

Una vez verificada la cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la opción de llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará entre dos a tres días, o realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Wirecard

¿Cómo puedo adquirir acciones de Wirecard (WRCDF) utilizando DEGIRO?

Cuando finalmente tenemos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón “Cursar orden» que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla podrás ver que yo he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que meter (WRCDF), el ticker de Wirecard. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Wirecard AG (WRCDF) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana apertura Wirecard

Después de hacer la orden tendremos que prestar mucha atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres adquirir una acción de Wirecard a 0.0250, pero su precio actualmente es demasiado alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos llevar a cabo la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a este valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada de compra Wirecard AG (WRCDF)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, cuando finalice la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este corto artículo te sirva para invertir en Wirecard. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Wirecard AG (WRCDF):
  • Sitio Web: https://www.wirecard.com
  • Ticker: WRCDF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 5.685
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0250$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Iris Stöckl Vicepresidente de comunicaciones corporativas e IR N / A N / A N / A
Sr. Bradley J. Fauss Abogado General N / A N / A N / A
Sr. Jörg Möller ejecutivo Vicepresidente de ventas de viajes N / A N / A N / A
Sr. Carlos Häuser ejecutivo Vicepresidente de Pagos y Servicios de Riesgo N / A N / A N / A
Sra. Brigitte Häuser-Axtner ejecutivo Vicepresidente de Ventas Digitales N / A N / A N / A
Sr. Christian Reindl ejecutivo Vicepresidente de Ventas – Bienes de Consumo N / A N / A N / A
Sra. Linda Fruh Jefe de Desarrollo de Plataforma. e innovaciones N / A N / A N / A
Sra. Georg von Waldenfels ejecutivo Vicepresidente de Soluciones para el Consumidor N / A N / A N / A
Deirdre Ives Director general N / A N / A N / A
Sr. Markus Eichinger ejecutivo VP de Estrategia del Grupo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Wirecard

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba