OTC

Como comprar acciones de Winland Holdings Corporation (WELX) – Guía

Winland Holdings Corporation, a través de sus subsidiarias, proporciona dispositivos de monitoreo de condiciones críticas para la industria de la seguridad. Sus productos se utilizan para proteger contra la pérdida de activos debido a daños por agua, exceso de humedad, temperaturas extremas y pérdida de energía. La empresa ofrece EnviroAlert, que monitorea la temperatura, la humedad y/o la presencia de agua en ambientes críticos; TempAlert, un dispositivo de monitoreo de temperatura para ambientes residenciales y comerciales a través de sistemas de seguridad; WaterBug, un sistema de detección de presencia y fugas de agua; y Power-Out Alert, un detector de cortes de energía. También proporciona INSIGHT, una plataforma automatizada basada en la nube que ofrece alertas tempranas, informes y servicios de registro diseñados para garantizar el cumplimiento normativo. La empresa ofrece sus productos a través de una red de distribuidores, concesionarios, instaladores e integradores de seguridad para industrias que incluyen servicios médicos y de salud, abarrotes y alimentos, comerciales e industriales, así como agrícolas y residenciales. Winland Holdings Corporation se incorporó en 1972 y tiene su sede en Mankato, Minnesota.

Gráfico y cotización de la empresa Winland Holdings (OTC)

¿Estás pensando en hacerte con acciones de Winland Holdings (WELX)? ¡No te pierdas artículo!

¿Te gustaría comprar acciones de Winland Holdings (WELX) en OTC de forma simple y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa ser capaz de poner a trabajar tus ahorros del banco y poder obtener rendimiento en bolsa? En este tutorial vas a aprender la manera en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué manera serás capaz de comprar tus primeras acciones en Winland Holdings Corporation (WELX) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es simple:

  • 1. Primeramente nos registraremos en DEGIRO, interfaz donde podremos adquirir acciones de la compaía Winland Holdings con el ticker (WELX).
  • 2. En el segundo paso ingresaremos dinero para luego poder realizar la primera inversión en acciones
  • 3. Cuando ya veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que encontrar la empresa Winland Holdings por medio del ticker, que es WELX
  • 4. Para acabar deberemos indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado básico, por lo tanto ahora vas a ver todo el proceso con capturas de pantalla:

¿Cómo registrarse e invertir en DEGIRO?

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Winland Holdings Corporation (WELX)

Nos va a mandar poner un e-mail, un nombre y una clave de pin para poder ingresar, y después debemos seguir con el enlace que nos han dado por mail.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá algunos datos de interés para poder verificar que somos nosotros realmente.

Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para hacer nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que desarrollamos.

stock Winland Holdings

Una vez acreditada la cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos hacer una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 2 o 3 días, o llevar a cabo el pago de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferencia Winland Holdings

¿Cómo adquirir acciones de Winland Holdings (WELX) utilizando DEGIRO?

En el momento en que disponemos del capital podremos comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a ver que escribí el ticker de Amazon, pero en tu caso debes meter (WELX), el Ticker de Winland Holdings. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Winland Holdings Corporation (WELX) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo tanto no te confundas.

 Bolsa Americana Stock Winland Holdings

Tras efectuar la orden tenemos que prestar atención en lo siguiente que te voy a explicar. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Winland Holdings a 2.3000, pero su precio actual es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos hacer la operación y, hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se hará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy parecido al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Bolsa Winland Holdings Corporation (WELX)

En cualquier caso es conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que finalice la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple artículo te haya servido para invertir en Winland Holdings. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Winland Holdings Corporation (WELX):
  • Sitio Web: https://www.winland.com
  • Ticker: WELX
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.3000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Thomas Ricks Brasil Copresidente y codirector ejecutivo 12k N / A 1985
Sr. Matthew D. Houk Copresidente y codirector ejecutivo 12k N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Brian D. Lawrence Presidente y director financiero 127.7k N / A 1971

Eventos recientes de Winland Holdings

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba