OTC

Como comprar acciones de William H. Sadlier, Inc. (SADL) – Guía con pasos

William H. Sadlier, Inc. publica materiales educativos impresos, digitales y en línea para escuelas públicas y no públicas. También publica materiales de catequesis para escuelas católicas, parroquias y familias. La compañía fue fundada en 1832 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa William H. Sadlier (OTC)

Como adquirir acciones de William H. Sadlier (SADL)

¿Deseas comprar acciones de William H. Sadlier (SADL) en OTC de forma simple y por medio de un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus ganancias mensuales y sacarle rendimiento en la bolsa? Con este tutorial te enseñaré lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión de calidad y que tiene bajas comisiones, y de qué forma puedes obtener tus primeras acciones de William H. Sadlier, Inc. (SADL) de forma rápida y intuituva.

El proceso es sencillo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde pagaremos por acciones de William H. Sadlier (SADL).
  • En 2º lugar añadiremos fondos para poder llevar a cabo la 1ª compra en DEGIRO
  • Cuando ya tengamos la cantidad aportada lo que vamos a hacer es localizar William H. Sadlier buscando su TICKER, que en este caso es SADL
  • Para terminar solo pasaremos a ajustar el nº de acciones que queremos adquirir, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado demasiado básico, por lo tanto voy a explicarte el proceso con imágenes.

Tutorial de registro para DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO con el siguiente link:

comprar acciones de William H. Sadlier, Inc. (SADL)

Nos pedirá que indiquemos un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar, y enseguida vamos a proseguir desde el enlace que nos han dado por email.

A continuación DEGIRO nos va a pedir algunos datos de interés con el objetivo de confirmar nuestro documento de identificación.

Debemos tener disponible el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el móvil y el número de cuenta del banco que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hicimos en como-invertir.com.

stock William H. Sadlier

Una vez verificada la cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que va a demorar de 1 a 2 días, o realizar el abono de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta William H. Sadlier

Cómo comprar acciones de William H. Sadlier (SADL) utilizando DEGIRO

Una vez ya dispongamos del dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón de cursar orden que podrás ver en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen podrás ver que escribí el ticker de Amazon, pero tú debes poner (SADL), el ticker de William H. Sadlier. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, William H. Sadlier, Inc. (SADL) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana hoy cerrada William H. Sadlier

Tras hacer la orden debemos fijarnos en lo que te explicaré. Tendremos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de William H. Sadlier a 23.00, pero su precio a día de hoy es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que será muy parecido al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Venta William H. Sadlier, Inc. (SADL)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que acabe la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este simple artículo te ayude para comprar acciones en William H. Sadlier. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de William H. Sadlier, Inc. (SADL):
  • Sitio Web: https://www.sadlier.com
  • Ticker: SADL
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Editorial
  • Nº de empleados: 157
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 23.00$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Joseph F. Brophy ejecutivo vicepresidente de ventas 163.24k N / A 1940
Sr. Henry E. Christel vicepresidente y director 146.97k N / A 1946
Sr. Raymond D. Fagan Presidente y CEO N / A N / A N / A
Sr. Moya Gullage Editor en jefe y vicepresidente N / A N / A 1931
Sr. Samuel A. Judd Director de operaciones y finanzas N / A N / A 1958
Sra. Ángela B. Dinger Sr. VP, Gen. Counsel & Corp. Sec. N / A N / A N / A
Sra. Alexandra Rivas-Smith Vicepresidente sénior de marketing N / A N / A N / A
Sr. David Konis vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sra. Romero Calicchio ejecutivo Vicepresidente y editor N / A N / A N / A
Sra. Patricia Coryell Vicepresidente sénior y director de productos N / A N / A N / A

Eventos recientes de William H. Sadlier

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba