OTC

Cómo comprar acciones de WeCommerce Holdings Ltd. (WECMF). Tutorial

WeCommerce Holdings Ltd. proporciona un conjunto de herramientas de software de habilitación de comercio electrónico para que los comerciantes inicien una tienda en línea. La empresa opera a través de tres segmentos: Aplicaciones, Temas y Agencia. Se enfoca en construir, adquirir e invertir en negocios de tecnología que operan en el ecosistema de socios de Shopify. La compañía también ofrece software como servicio y servicios de diseño y diseño de plantillas de temas de escaparate; y servicios de agencia, como diseño continuo y soporte de desarrollo web para clientes. Opera en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Asia, Europa e internacionalmente. WeCommerce Holdings Ltd. tiene su sede en Victoria, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa WeCommerce (OTC)

¿Quieres comprar acciones de WeCommerce (WECMF)? Con este artículo te guiaremos paso a paso para enseñarte cómo comprar

¿Te interesa comprar acciones de WeCommerce (WECMF) en OTC fácilmente y usando un broker regulado en España? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus beneficios mes a mes y tener plusvalías en bolsa? Hoy te enseñaré de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder obtener acciones en WeCommerce Holdings Ltd. (WECMF) de forma rápida y sencilla.

El método es sencillo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta de inversión en la que invertiremos en las acciones de la compaía WeCommerce, (WECMF).
  • En este paso agregaremos fondos y llevar a cabo la 1ª compra en DEGIRO
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos vamos a proceder a localizar WeCommerce con su Ticker, en este caso es WECMF
  • Por último solo deberemos señalar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado demasiado básico, así que vamos a explicarte el procedimiento con ilustraciones.

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de WeCommerce Holdings Ltd. (WECMF)

Nos dirá que pongamos un mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y seguidamente vamos a continuar con el enlace que nos habrán dado por mail.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir información necesaria con la finalidad de corroborar nuestra identidad.

Necesitaremos tener con nosotros el pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta que iremos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que escribimos.

stock WeCommerce

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que demorará entre 2 o 3 días laborables, o llevar a cabo el abono de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia WeCommerce

Cómo comprar acciones de WeCommerce (WECMF) a través de DEGIRO

Cuando finalmente dispongamos del dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he escrito el ticker de Amazon, pero tú deberías meter (WECMF), el Ticker de WeCommerce. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, WeCommerce Holdings Ltd. (WECMF) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que no te equivoques.

 Bolsa Americana Ayer WeCommerce

A la hora de hacer la orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es conseguir una acción de WeCommerce a 2.2449, pero su precio actualmente es más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría llevar a cabo la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a ese valor, no se hará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta actual, que va a ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada de venta WeCommerce Holdings Ltd. (WECMF)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta que logre ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que termine la jornada bursatil, si no se realiza, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Nos encantaría que este sencillo post te ayude para comprar acciones en WeCommerce. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de WeCommerce Holdings Ltd. (WECMF):
  • Sitio Web: https://www.wecommerce.co
  • Ticker: WECMF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.2449$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Chris Sparling Fundador y no ejecutivo. Presidente N / A N / A N / A
Sr. Alejandro Persson jefe ejecutivo Oficial 441.45k N / A N / A
Sr. David Charrón director financiero 87.72k N / A N / A
Sra. Susan Min Abogado General y Sec. Corp. N / A N / A N / A

Eventos recientes de WeCommerce

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba