OTC

Como comprar acciones de Wal-Mart de México, SAB de CV (WMMVF) * Guía explicativa

Wal-Mart de México, SAB de CV posee y opera tiendas de autoservicio en México y Centroamérica. La empresa opera almacenes y tiendas de descuento, hipermercados, supermercados y tiendas mayoristas de autoservicio para miembros. Opera 2.198 tiendas de descuento Bodega Aurrerá, 294 hipermercados Walmart, 14 supermercados Superama, 85 supermercados Walmart Express y 165 tiendas mayoristas de autoservicio con membresía Sam’s Club. La empresa también opera 572 tiendas de descuento Despensa Familiar y Palí; 98 supermercados Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Más x Menos; 158 tiendas Bodegas, Maxi Bodega y Maxi Palí; y 36 hipermercados Walmart en Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. Además, importa y vende mercancías; desarrolla propiedades; y administra empresas inmobiliarias. La empresa fue fundada en 1958 y tiene su sede en la Ciudad de México, México. Wal-Mart de México, SAB de CV es una subsidiaria de Intersalt, S. De Rl De Cv

Gráfico y cotización de la empresa Wal-Mart de México (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Wal-Mart de México (WMMVF)? ¡Lee este artículo!

¿Te interesa comprar acciones de Wal-Mart de México (WMMVF) en OTC con seguridad y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ganancias de tu hucha y poder sacarle beneficios en bolsa? En este tutorial te enseñaré la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción en Wal-Mart de México, SAB de CV (WMMVF) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es muy simple:

  • Para empezar abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de la empresa Wal-Mart de México con el ticker (WMMVF).
  • En el segundo paso añadiremos dinero para luego poder realizar la 1ª adquisición de acciones
  • Una vez visualicemos el dinero lo que haremos será buscar la empresa Wal-Mart de México por el TICKER, que es WMMVF
  • Para acabar solo vamos a indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado algo básico, por lo tanto voy a explicarte el proceso con imágenes.

Tutorial de registro para DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Wal-Mart de México, SAB de CV (WMMVF)

Nos va a solicitar un correo, un nombre de usuario y una clave para poder acceder, y posteriormente deberemos seguir a través del vínculo que nos habrán enviado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir información necesaria con la que van a comprobaraprobar nuestra identidad.

Deberemos tener con nosotros nuestro pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu teléfono y el número de cuenta de tu banco que vamos a emplear para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que elaboramos.

stock Wal-Mart de México

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Tenemos la opción de realizar una transferencia bancaria que tardará de uno o dos días, o hacer el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Wal-Mart de México

Cómo adquirir acciones de Wal-Mart de México (WMMVF) en DEGIRO

Cuando tenemos el dinero podremos comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón “Cursar orden» que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que escribí el ticker de Amazon, pero en tu caso debes de poner (WMMVF), el Ticker de Wal-Mart de México. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Wal-Mart de México, SAB de CV (WMMVF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Acciones Wal-Mart de México

En el momento de efectuar la orden tendremos que prestar especial atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas obtener una acción de Wal-Mart de México a 3.5410, pero su precio en ese momento es más alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que sería muy próximo al precio de cotización en ese instante.

orden limitada bolsa Wal-Mart de México, SAB de CV (WMMVF)

En los dos casos es fundamental que revises el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que logre ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, en el momento en que termine el día, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este sencillo tutorial te sirva para comprar acciones en Wal-Mart de México. MUCHAS GRACIAS.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Enrique Ostale Cambiaso ejecutivo Presidente N / A N / A 1960
Sr. Guilherme De Souza Macedo Loureiro Presidente, CEO y Director N / A N / A N / A
Sr. Paulo García Vicepresidente sénior de administración. y aleta N / A N / A N / A
Carlos Gerardo Arroyo Director de Operaciones N / A N / A N / A
Juan Gleason VP de Tesorería, Impuestos y Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
D. Alberto Manuel Sepúlveda González Cosío ejecutivo VP y Director General de Asuntos Legales e Institucionales y Sec. N / A N / A N / A
Sra. Adriana Velázquez Director de Cumplimiento N / A N / A N / A
Sr. Steve Procter Autobús. director de Desarrollo N / A N / A N / A
Ivonne Montiel Vicepresidente de Marketing, Shopper Insights & Bus. Inteligencia N / A N / A N / A
eduardo de la garza Vicepresidente sénior de recursos humanos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Wal-Mart de México

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de Wal-Mart de México, SAB de CV (WMMVF):
  • Sitio Web: https://www.walmex.mx
  • Ticker: WMMVF
  • Sector: Consumo
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 229.318
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 3.5410$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba