OTC

Cómo comprar acciones de Wacom Co., Ltd. (WACMY) – Paso a paso

Wacom Co., Ltd. desarrolla, fabrica y vende dispositivos electrónicos y software relacionado en todo el mundo. Proporciona componentes de entrada y sistemas de sensores a los fabricantes de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. La empresa también ofrece computadoras con lápiz, como MobileStudio Pro; monitores interactivos, incluidos Wacom One, Cintiq 13HD, Cintiq 22HD, Cintiq 22HD touch, Cintiq 27QHD, Cintiq 27QHD touch, Wacom Cintiq y Wacom Cintiq Pro; pen tablets que comprenden Wacom Intuos, Wacom Intuos Pro y Wacom Intuos Pro Paper; y pads inteligentes que consisten en Bamboo Slate y Bamboo Folio. Además, proporciona lápices ópticos Bamboo Ink, Bamboo Ink Plus, Bamboo Sketch, Bamboo Solo, Bamboo Duo, Bamboo Fineline y Bamboo Alpha; y aplicaciones y servicios, como Bamboo Paper, Inkspace y Wacom Notes. Wacom Co., Ltd. se incorporó en 1983 y tiene su sede en Kazo, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Wacom (OTC)

Como adquirir acciones de Wacom (WACMY)

¿Te interesa comprar acciones de Wacom (WACMY) en OTC de forma simple y usando un broker regulado? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ahorros de la hucha y poder tener plusvalías en bolsa? Con este tutorial aprenderás de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y muy bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener acciones en Wacom Co., Ltd. (WACMY) de forma rápida y intuituva.

El método es sencillo:

  • 1. Para empezar nos registraremos en DEGIRO, herramienta donde compraremos acciones de Wacom, (WACMY).
  • 2. Seguidamente haremos una transferencia de Euros para poder realizar la 1ª compra
  • 3. Cuando tengamos los fondos aportados tenemos que localizar la empresa Wacom a través de su ticker, que en este caso es WACMY
  • 4. Luego solo deberemos indicar la cantidad de acciones que deseamos adquirir, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado demasiado básico, por lo tanto voy a resumirte el proceso con imágenes:

Tutorial de registro para DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Wacom Co., Ltd. (WACMY)

Nos va a requerir un mail, un usuario y una contraseña para entrar, y a continuación debemos seguir a través del enlace que nos han proporcionado por email.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar información necesaria para poder aceptar nuestra documentación.

Debemos tener disponible nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta bancaria que iremos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos elaborado.

stock Wacom

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que va a demorar de 1 a 3 días laborables, o hacer el abono de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Wacom

Cómo comprar acciones de Wacom (WACMY) a través de DEGIRO

Una vez tengamos el dinero tenemos la opción de obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón “Cursar orden» que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (WACMY), el ticker de Wacom. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Wacom Co., Ltd. (WACMY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana stock Wacom

Después de realizar la orden tenemos que fijarnos mucho en lo siguiente. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Wacom a 6.51, pero su precio actualmente es más alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que nos gustaría ejecutar la adquisición y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se ejecutará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hayamos puesto al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada De Venta Wacom Co., Ltd. (WACMY)

En cualquier caso es esencial que compruebes el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que finalice el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple artículo te haya servido para invertir en Wacom. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Wacom Co., Ltd. (WACMY):
  • Sitio Web: https://www.wacom.com
  • Ticker: WACMY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos informáticos
  • Nº de empleados: 1.069
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 6.51$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Nobutaka Ide CEO, presidente y ejecutivo Director N / A N / A 1970
Sr. Yoichi Machida ejecutivo Vicepresidente, director financiero y director N / A N / A 1962
Sr. Sadao Yamamoto Vicepresidente sénior, director de tecnología y director N / A N / A 1961
Masaaki Konoo Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Hartmut Woerrlein Vicepresidente sénior de gestión global de productos Creative BU N / A N / A N / A
tom lam ejecutivo Vicepresidente de operaciones de China N / A N / A N / A
Sr. Ed Neumann Vicepresidente sénior N / A N / A N / A
yuichi inada ejecutivo Vicepresidente de Ingeniería N / A N / A N / A
Sr. Yukio Usuda ejecutivo Vicepresidente de Estrategia Corporativa y Ejecutivo Director N / A N / A 1968
Faik Karaoglu ejecutivo Vicepresidente de Creative BU N / A N / A N / A

Eventos recientes de Wacom

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba