OTC

Como comprar acciones de Vtech Holdings Limited (VTKLY) – Paso a paso explicativo

Vtech Holdings Limited diseña, fabrica y distribuye productos electrónicos en América del Norte, Europa, Asia Pacífico e internacionalmente. La empresa ofrece juguetes electrónicos de aprendizaje para bebés, niños pequeños y preescolares bajo las marcas Vtech y LeapFrog; productos de plataforma; y programas de aprendizaje. También ofrece productos de telecomunicaciones, como teléfonos residenciales y comerciales bajo VTech; y otros productos de telecomunicaciones, incluidos monitores para bebés, teléfonos inalámbricos y dispositivos de acceso integrado. Además, la empresa ofrece servicios de fabricación por contrato para clientes en las áreas de equipos de audio profesional, dispositivos auditivos, Internet de las cosas y productos médicos y de salud. Además, brinda servicios de tenencia de propiedades, financiamiento grupal y adquisiciones; desarrolla software de conectividad de banda ancha; vende productos de telecomunicaciones y electrónicos; y fabrica productos de plástico. La empresa fue fundada en 1976 y tiene su sede en Tai Po, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa Vtech (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Vtech (VTKLY)? ¡No te pierdas artículo!

¿Te gustaría comprar acciones de Vtech (VTKLY) en OTC en España y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y poder tener rendimiento en el mercado bursátil? En este tutorial vas a ser capaz de saber de qué manera puedes abrir una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y con comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder comprar acciones de Vtech Holdings Limited (VTKLY) de forma rápida y simple.

El paso a paso es fácil de hacer:

  • 1: En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que invertiremos en las acciones de la empresa Vtech con el ticker (VTKLY).
  • 2: En segundo lugar ingresaremos euros y así poder realizar la primera inversión en acciones
  • 3: Cuando por fin veamos los fondos tendremos que localizar la empresa Vtech buscando el Ticker, en este caso es VTKLY
  • 4: Para acabar pasaremos a indicar el número de acciones que deseamos comprar, el valor y tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado un poco escueto, así que voy a explicarte el paso a paso con imágenes:

¿Cómo registrarse e invertir en DEGIRO?

El primer paso es registrarte en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Vtech Holdings Limited (VTKLY)

Nos dirá que indiquemos un correo, un nombre y una password para poder ingresar, y posteriormente debemos continuar desde el enlace que nos habrán proporcionado por correo.

En seguida DEGIRO nos pedirá algunos datos imprescindibles para poder comprobaraprobar nuestra documentación.

Necesitaremos tener disponible nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el Nº de la cuenta del banco que vamos a registrar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos creado.

stock Vtech

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la opción de llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar más o menos uno a tres días, o realizar el pago de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

transferencia Vtech

Cómo puedo comprar acciones de Vtech (VTKLY) con DEGIRO

Cuando por fin disponemos del dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón “Cursar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he puesto el ticker de Amazon, pero tú debes introducir (VTKLY), el ticker de Vtech. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Vtech Holdings Limited (VTKLY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que no te equivoques.

 Bolsa Americana Dow Jones Vtech

En el momento de realizar la orden tenemos que fijarnos mucho en lo que te explicaré ahora. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es comprar una acción de Vtech a 6.70, pero su precio en ese momento es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que nos gustaría efectuar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a ese valor, no se hará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos indicado al precio de venta actual, que debe ser muy semejante al precio de cotización en directo.

orden a precio de mercado Vtech Holdings Limited (VTKLY)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que consiga ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, en el momento en que concluya la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseamos que este sencillo post te sirva para comprar acciones en Vtech. Hasta otra.

Información de la empresa

  • Dirección de Vtech Holdings Limited (VTKLY):
  • Sitio Web: https://www.vtech.com
  • Ticker: VTKLY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 25.000
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 6.70$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Chi-Yun Wong B.Sc., GBS, Hon DTech, JP, JP, MBE, MBE, MSEE Co-Fundador, Ejecutivo. Presidente y CEO del Grupo 3.14M N / A 1951
Dr. Rey Fai Pang Presidente y Ejecutivo Director 1,24 millones N / A 1956
Sr. Honorable Kwong Leung CEO de Contract Manufacturing Services & Exec. Director 1.94M N / A 1959
Sra. Ka Hung Tong director financiero del grupo N / A N / A 1969
Sr. Hoi Cheung GM de Operaciones y Pres. de Productos de Telecomunicaciones N / A N / A 1968
Dr. Chorng Yeong Chu Director de tecnología del grupo N / A N / A 1960
Sr. Yu Wai Chang Director de Cumplimiento del Grupo y Sec. de la Compañía N / A N / A 1960
Corina Chan Gerente de Comunicaciones de Sr. Corp. N / A N / A N / A
Sr. Wah Shun Wong jefe ejecutivo Oficial del Autobús de Marca. N / A N / A 1963
Sr. Gilles Sautier Prensa Internacional de Europa N / A N / A 1956

Eventos recientes de Vtech

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba