NASDAQ

Aprende cómo comprar acciones de VivoPower International PLC (VVPR) – Paso a paso en español

VivoPower International PLC, junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de soluciones de energía sostenible en el Reino Unido, Australia, el Sudeste Asiático y los Estados Unidos. Opera a través de los segmentos de Servicios de Energía Crítica, Vehículos Eléctricos, Soluciones de Energía Sostenible y Desarrollo Solar. El segmento Critical Power Services ofrece soluciones de generación y distribución de infraestructura energética, incluido el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de control y energía para una variedad de clientes gubernamentales, comerciales e industriales. El segmento de vehículos eléctricos diseña y construye soluciones de vehículos eléctricos livianos reforzados para clientes en los sectores de minería, infraestructura, servicios públicos y servicios gubernamentales. El segmento de Soluciones de Energía Sostenible se dedica al diseño, evaluación, venta, e implementación de infraestructura de energía renovable; y evalúa soluciones de energía solar, baterías y microrredes. El segmento de Desarrollo Solar se dedica a la creación, desarrollo, construcción, financiamiento, operación, optimización y venta de proyectos solares fotovoltaicos. Su operación incluye 12 proyectos solares. La empresa fue fundada en 2014 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa VivoPower International (NASDAQ)

¿Cómo puedo comprar acciones de VivoPower International (VVPR)?

¿Deseas comprar acciones de VivoPower International (VVPR) en NASDAQ de manera segura y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros del banco y obtener beneficios en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y muy bajas comisiones, y de qué manera podrás comprar tus primeras acciones de VivoPower International PLC (VVPR) de una forma rápida y intuituva.

El método a seguir es simple:

  • 1: En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, herramienta en la que pagaremos por acciones de la compaía VivoPower International, (VVPR).
  • 2: A continuación agregaremos euros para hacer la 1ª compra
  • 3: Cuando por fin visualicemos el dinero tendremos que buscar la empresa VivoPower International buscando el TICKER, en este caso es VVPR
  • 4: Para acabar debemos ajustar el nº de acciones que compraremos, precio y tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado un tanto escueto, por lo que vamos a resumirte el proceso de compra con imágenes.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante este vínculo:

comprar acciones de VivoPower International PLC (VVPR)

Nos solicitará un email, un usuario y una contraseña para entrar, y después deberemos proseguir desde el enlace que nos han proporcionado por email.

En seguida DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles para poder aceptar que somos nosotros realmente.

Necesitamos tener disponible nuestro pasaporte, dni o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a registrar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que hemos elaborado.

stock VivoPower International

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podremos hacer una transferencia que tardará de 1 a 2 días, o realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria VivoPower International

¿Cómo puedo comprar acciones de VivoPower International (VVPR) a través de DEGIRO?

Cuando ya tengamos el dinero tenemos la opción de adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que está en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que escribir (VVPR), el Ticker de VivoPower International. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, VivoPower International PLC (VVPR) cotiza en NASDAQ. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Ayer VivoPower International

Tras efectuar la orden vamos a prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas comprar una acción de VivoPower International a 1.2900, pero su precio en ese momento es bastante alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hemos indicado al precio de venta real, que sería muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada VivoPower International PLC (VVPR)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este corto tutorial te haya servido para comprar acciones en VivoPower International. ¡MUCHAS GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de VivoPower International PLC (VVPR):
  • Sitio Web: https://www.vivopower.com
  • Ticker: VVPR
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Solar
  • Nº de empleados: 255
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 1.2900$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Tser Fah Chin ejecutivo Presidente y CEO 637.91k N / A 1973
Sr. James Tindal-Robertson Aleta de grupo. Director N / A N / A N / A
Sr. Gary Challinor Director General de Operaciones y Tecnología N / A N / A N / A
Sr. James Howell-Richardson Abogado General N / A N / A N / A
Sra. Jacqui Johnson Directora de RRHH del Grupo N / A N / A N / A
Sr. Matt Davis Director general de VivoPower Australia N / A N / A N / A
Sr. Phil Lowbridge Director General de JA Martín N / A N / A N / A
Sr. Adán Malcolm Director general de Kenshaw N / A N / A N / A
Sr. Jos van der Linden Director general de Tembo e-LV BV N / A N / A N / A

Eventos recientes de VivoPower International

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba