NASDAQ

Como comprar acciones de Vertex Energy, Inc. (VTNR) – Paso a paso explicado

Vertex Energy, Inc., una empresa de servicios ambientales, brinda una variedad de servicios diseñados para agregar, procesar y reciclar sistemas de desechos industriales y comerciales en las regiones de la costa del golfo y el medio oeste central de los Estados Unidos. La empresa opera a través de los segmentos de Petróleo Negro, Refinación y Comercialización y Recuperación. El segmento Black Oil recolecta y compra aceite de motor usado directamente de generadores de terceros; agregados de aceite de motor usado de una red de recolectores locales y regionales; y vende aceite de motor usado a los clientes para su uso como materia prima o combustible de reemplazo para quemadores industriales. El segmento también produce y vende un producto de gasóleo de vacío al mercado de refinerías y combustibles marinos; y productos de aceite base a los empacadores y distribuidores de lubricantes. El segmento de Refinación y Comercialización reúne flujos de hidrocarburos en forma de destilados de petróleo, transmix y otros productos químicos que se compran a operadores de oleoductos, refinerías, instalaciones de procesamiento de productos químicos y proveedores externos; y vende productos finales, como mezclas de gasolina, pygas y cortadores de fueloil a compañías petroleras oa compañías comercializadoras y mezcladoras de petróleo. El segmento de Recuperación vende productos de metales reciclables ferrosos y no ferrosos, y comercializa aceites base del Grupo III y otros productos derivados del petróleo, además de brindar servicios de transporte y salvamento marítimo. Vertex Energy, Inc. fue fundada en 2001 y tiene su sede en Houston, Texas. y vende productos finales, como mezclas de gasolina, pygas y cortadores de fueloil a compañías petroleras oa compañías comercializadoras y mezcladoras de petróleo. El segmento de Recuperación vende productos de metales reciclables ferrosos y no ferrosos, y comercializa aceites base del Grupo III y otros productos derivados del petróleo, además de brindar servicios de transporte y salvamento marítimo. Vertex Energy, Inc. fue fundada en 2001 y tiene su sede en Houston, Texas. y vende productos finales, como mezclas de gasolina, pygas y cortadores de fueloil a compañías petroleras oa compañías comercializadoras y mezcladoras de petróleo. El segmento de Recuperación vende productos de metales reciclables ferrosos y no ferrosos, y comercializa aceites base del Grupo III y otros productos derivados del petróleo, además de brindar servicios de transporte y salvamento marítimo. Vertex Energy, Inc. fue fundada en 2001 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Vertex Energy (NASDAQ)

¿Quieres comprar acciones de Vertex Energy (VTNR)? Mira este post

¿Te gustaría comprar acciones de Vertex Energy (VTNR) en NASDAQ fácilmente y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus beneficios mes a mes y conseguir ganancias en el mercado de valores? En este tutorial aprenderás la manera en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión confiable y con comisiones muy bajas, y de qué manera serás capaz de obtener acciones en Vertex Energy, Inc. (VTNR) de manera rápida y simple.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • 1. En primer lugar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde podremos comprar acciones de Vertex Energy – (VTNR).
  • 2. Ahora agregaremos dinero para ejecutar la 1ª compra de acciones
  • 3. Una vez tengamos los fondos aportados tendremos que localizar la empresa Vertex Energy con su TICKER, VTNR
  • 4. Por último deberemos señalar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado corto, por lo que te vamos a explicar el proceso de compra con imágenes.

Tutorial de registro en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO haciendo clic en este enlace:

comprar acciones de Vertex Energy, Inc. (VTNR)

Nos dirá que indiquemos un mail, un username y una contraseña para poder acceder, y después deberemos continuar desde el link que nos han dado por email.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información necesaria con el fin de constatar nuestra identidad.

Debemos tener disponible el número de pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Vertex Energy

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos uno o dos días, o realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Vertex Energy

Cómo comprar acciones de Vertex Energy (VTNR) utilizando DEGIRO

Cuando por fin disponemos del capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón “Cursar orden» que está arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso debes meter (VTNR), el ticker de Vertex Energy. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Vertex Energy, Inc. (VTNR) cotiza en NASDAQ. Este paso es esencial, por lo que no te confundas.

 bolsa americana burbuja Vertex Energy

Tras hacer la orden debemos estar atentos en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es comprar una acción de Vertex Energy a 7.93, pero su precio actualmente es demasiado caro.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hayamos puesto al precio de venta actual, que va a ser muy próximo al precio de cotización de ese instante.

orden limitada degiro Vertex Energy, Inc. (VTNR)

En todos los casos es fundamental que compruebes el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando termine la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple artículo te ayude para invertir en Vertex Energy. Muchas Gracias.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Benjamín P. Cowart Fundador, presidente, director ejecutivo y presidente 610.86k N / A 1969
Sr. Christopher Carlson director financiero y sec. 415.45k 285k 1973
Sr. James Gary Rhame director de operaciones N / A N / A 1959
Sr. Álvaro Ruiz Director de Estrategia N / A N / A 1969
Sr. Bart Arroz División Pres de Combustibles Renovables y Convencionales N / A N / A N / A
Sr. Mateo Lieb VP de Proyectos Especiales N / A N / A 1972
Sr. David Peel Asesor Corporativo N / A N / A 1950

Eventos recientes de Vertex Energy

  • 09 de agosto de 20228-K: Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos
  • 09 de agosto de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 08 de julio de 20228-K/A: Estados financieros y Anexos
  • 23 de junio de 20228-K: Sometimiento de asuntos a votación de los tenedores de valores
  • 21 de junio de 20228-K: Reglamento FD Divulgación, estados financieros y anexos

Información de la empresa

  • Dirección de Vertex Energy, Inc. (VTNR):
  • Sitio Web: https://www.vertexenergy.com
  • Ticker: VTNR
  • Sector: Energía
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 450
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 7.93$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba