NASDAQ

Cómo comprar acciones de VEON Ltda. (VEON) – Tutorial

VEON Ltd., a través de sus subsidiarias, brinda servicios de telecomunicaciones de línea fija y móvil. Ofrece voz, datos y otros servicios de telecomunicaciones a través de una gama de servicios de Internet inalámbricos, fijos y de banda ancha. La empresa brinda servicios de valor agregado, que incluyen mensajes cortos, mensajes multimedia, identificación del número de llamada, llamada en espera, transmisión de datos, Internet móvil, contenido descargable, finanzas móviles, máquina a máquina y otros servicios; servicios de roaming nacional e internacional; acceso inalámbrico a Internet; y paquetes móviles y servicios de finalización de llamadas. También ofrece servicios de valor agregado para corporaciones, operadores y consumidores, así como venta de equipos y accesorios. La empresa presta sus servicios bajo las marcas Beeline, Kyivstar, Jazz, Djezzy y banglalink en Rusia, Pakistán, Argelia, Uzbekistán, Ucrania, Bangladesh, Kazajstán, Kirguistán y Georgia. Sirve a aproximadamente 220 millones de clientes. La empresa se conocía anteriormente como VimpelCom Ltd. y cambió su nombre a VEON Ltd. en marzo de 2017. VEON Ltd. se fundó en 1992 y tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos.

Gráfico y cotización de la empresa VEON Ltda. (NASDAQ)

Como adquirir acciones de VEON Ltda. (VEON)

¿Quieres comprar acciones de VEON Ltda. (VEON) en NASDAQ desde España y por medio de un broker con regulación? ¿Te llama la atención ser capaz de poner a trabajar tus beneficios de la hucha y poder obtener rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te enseñaré lo fácil que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión fiable y comisiones bajas, y de qué manera serás capaz de comprar tu primera acción en VEON Ltda. (VEON) de manera rápida y simple.

El método a seguir es muy intuituvo:

  • 1: Para comenzar nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta de inversión en la que compraremos acciones de la compaía VEON Ltda. – (VEON).
  • 2: En este paso ingresaremos capital para poder realizar nuestra 1ª compra en acciones
  • 3: Una vez visualicemos los fondos aportados debemos buscar la empresa VEON Ltda. por su ticker, que en este caso es VEON
  • 4: Para finalizar solo debemos añadir el nº de acciones que vamos a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado algo básico, por lo tanto ahora vas a ver todo el paso a paso con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO haciendo click en este vínculo:

comprar acciones de VEON Ltda. (VEON)

Nos va a pedir un email, un usuario y una clave para poder acceder, y posteriormente vamos a proseguir desde el link que nos han dado por email.

Luego, DEGIRO nos pedirá algunos datos necesarios con la finalidad de validar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener disponible nuestro número de pasaporte, dni o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de la cuenta del banco que vamos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que desarrollamos en como-invertir.com.

stock VEON Ltda.

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Depositar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará más o menos 2 a 3 días, o hacer el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y fiable.

transferencia bancaria VEON Ltda.

Cómo adquirir acciones de VEON Ltda. (VEON) en DEGIRO

Cuando tengamos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso debes escribir (VEON), el ticker de VEON Ltda.. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, VEON Ltda. (VEON) cotiza en NASDAQ. Este paso es esencial, por lo que no te equivoques.

 bolsa americana hoy VEON Ltda.

Tras efectuar la orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te explicaré ahora. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que planeas adquirir una acción de VEON Ltda. a 0.4701, pero su precio a día de hoy es bastante caro.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos ejecutar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese precio, no se llevará a cabo la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hemos puesto al precio de venta real, que va a ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada VEON Ltda. (VEON)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que finalice la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu panel en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este detallado artículo te haya ayudado para invertir en VEON Ltda.. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de VEON Ltda. (VEON):
  • Sitio Web: https://www.veon.com
  • Ticker: VEON
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 44.586
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 0.4701$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Muhterem Kaan Terzioglu Jefe ejecutivo del grupo Oficial 4.01M N / A 1968
Sr. Serkan Sabri Okandan director financiero del grupo 4.45M N / A 1970
Sr. Joop Brakenhoff Director de Auditoría Interna y Cumplimiento del Grupo 1,34 millones N / A 1965
Sr. Michael Schulz Director de personal del grupo 547k N / A 1967
Sr. Scott Dresser Asesor Estratégico 7.38M N / A 1967
Sr. Dmitri Shvets Jefe de Grupo de Gestión de Cartera y Desempeño 887.19k N / A 1972
Sr. Aleksandr Krupnov prensa N / A N / A N / A
Sr. Augie K. Fabela II Co-Fundador y Presidente Emérito N / A N / A 1966
Dr. Dmitri Borisovich Zimin Fundador y Presidente Honorario N / A N / A 1933
Sr. Henrich Daubner Director de Contabilidad, Informes y Control del Grupo N / A N / A N / A

Eventos recientes de VEON Ltda.

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba