OTC

Cómo comprar acciones de Venzee Technologies Inc. (VENZF). Tutorial con pasos

Venzee Technologies Inc. desarrolla y comercializa una plataforma de inteligencia artificial basada en la nube. La plataforma de la compañía se utiliza para proveedores y fabricantes en diversas industrias para compartir la información de sus productos y actualizaciones de inventario en tiempo real con sus minoristas bajo el nombre de Mesh Connectors. Opera en los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa se incorporó en 1996 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Venzee Technologies (OTC)

Como comprar acciones de Venzee Technologies (VENZF)

¿Quieres comprar acciones de Venzee Technologies (VENZF) en OTC de forma sencilla y por medio de un broker con regulación? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros del mes y tener rendimiento en la bolsa? En esta guía te enseñaré la forma en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué forma puedes hacerte con acciones de la empresa Venzee Technologies Inc. (VENZF) de una forma rápida y simple.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que pagaremos por acciones de la compaía Venzee Technologies, (VENZF).
  • En 2º lugar transferiremos Euros para luego hacer nuestra 1ª inversión
  • En el momento en que ya veamos el dinero aportado lo que debemos hacer será localizar la empresa Venzee Technologies mediante su ticker, VENZF
  • Por último solo debemos señalar el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado un tanto básico, por lo tanto te resumiremos el paso a paso con ilustraciones:

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Venzee Technologies Inc. (VENZF)

Nos solicitará un correo, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y seguidamente debemos continuar mediante el vínculo que nos han proporcionado por correo.

A continuación DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el interés de aceptar que somos nosotros realmente.

Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el Nº de la cuenta del banco que iremos a registrar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que escribimos.

stock Venzee Technologies

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 1 a 2 días, o hacer el abono de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero Venzee Technologies

Cómo puedo comprar acciones de Venzee Technologies (VENZF) a través de DEGIRO

Una vez tengamos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura vas a ver que he usado el Ticker de Amazon, pero tú deberías introducir (VENZF), el ticker de Venzee Technologies. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Venzee Technologies Inc. (VENZF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Investing Venzee Technologies

Después de realizar la orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es obtener una acción de Venzee Technologies a 0.0192, pero su precio actualmente es bastante alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que nos gustaría hacer la operación y, hasta que no haya acciones a la venta a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hayamos indicado al precio de venta actual, que va a ser muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada de compra Venzee Technologies Inc. (VENZF)

En un caso u otro es importante que revises el tipo de posición: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando acabe la jornada bursatil, si no se realiza, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este corto post te haya ayudado para invertir en Venzee Technologies. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Venzee Technologies Inc. (VENZF):
  • Sitio Web: https://www.venzee.com
  • Ticker: VENZF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0192$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Peter Montross ejecutivo Vicepresidente, director de operaciones y presidente 190k N / A N / A
Sr. John Sexton Abrams Presidente, CEO y Director 218.75k N / A N / A
Sr. Darren Battersby CFO & Corp. Seg. 80.18k N / A N / A
Sr. León van der Poel director científico N / A N / A N / A
Sr. Ashwin Maharaj Controlador N / A N / A N / A

Eventos recientes de Venzee Technologies

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba