OTC

Como comprar acciones de Vecima Networks Inc. (VNWTF) – Paso a paso explicativo

Vecima Networks Inc. ofrece soluciones tecnológicas que permiten a los proveedores de servicios de red y de contenido conectar a personas y empresas con información y entretenimiento en todo el mundo. Ofrece productos para las industrias de transmisión y cable, que brinda acceso de banda ancha y video a proveedores de servicios, creadores de contenido y emisoras. La compañía opera a través de tres segmentos: soluciones de video y banda ancha, entrega y almacenamiento de contenido y telemática. El segmento de Soluciones de Video y Banda Ancha ofrece plataformas y módulos que procesan datos de la red de cable y los entregan en formatos adecuados para ser consumidos en televisores y dispositivos de Internet. Sus principales productos incluyen Terrace y TerraceQAM, que están diseñados para satisfacer las necesidades de las verticales de servicios comerciales, como viviendas de unidades múltiples, hoteles, moteles y resorts; y la plataforma de acceso distribuido Entra que aborda la migración de la red a una arquitectura de acceso distribuido. El segmento de entrega y almacenamiento de contenido ofrece soluciones y software para industrias y clientes que se enfocan en ingerir, producir, almacenar, entregar y transmitir contenido de video para servicios lineales en vivo, video a pedido, grabadora de video digital en red y servicios de TV en diferido bajo el Marcas MediaScaleX y ContentAgent. El segmento de telemática proporciona información y análisis para que los administradores de flotas administren sus activos móviles y fijos bajo las marcas Contigo, Nero Global Tracking y FleetLynx. La empresa fue fundada en 1988 y tiene su sede en Victoria, Canadá. Vecima Networks Inc. es una subsidiaria de 684739 BC Ltd.

Gráfico y cotización de la empresa Vecima Networks (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Vecima Networks (VNWTF)? En este post te guiaremos paso a paso para que aprendas cómo conseguirlo

¿Deseas comprar acciones de Vecima Networks (VNWTF) en OTC de forma sencilla y por medio de un broker regulado en España? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ahorros del banco y conseguir beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar la forma en que puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de Vecima Networks Inc. (VNWTF) de una forma rápida y simple.

El proceso es fácil de seguir:

  • 1: Para empezar abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Vecima Networks – (VNWTF).
  • 2: Seguidamente transferiremos fondos para ejecutar nuestra primera inversión en bolsa
  • 3: En el momento en que dispongamos de nuestro dinero vamos a proceder a buscar la empresa Vecima Networks con su Ticker, en este caso es VNWTF
  • 4: Por último deberemos indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado un poco básico, así que vamos a explicarte el proceso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de Vecima Networks Inc. (VNWTF)

Nos dirá que indiquemos un mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y luego vamos a continuar desde el enlace que nos habrán proporcionado por correo.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar información importante para poder aprobar nuestra identidad.

Necesitamos tener disponible nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a utilizar para realizar nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos elaborado en como-invertir.com.

stock Vecima Networks

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 1 o 2 días, o llevar a cabo el pago de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Vecima Networks

Cómo adquirir acciones de Vecima Networks (VNWTF) en DEGIRO

En el momento en que tenemos el capital podremos comprar nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón Cursar Orden que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen observarás que he usado el ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (VNWTF), el Ticker de Vecima Networks. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Vecima Networks Inc. (VNWTF) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo tanto asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Vecima Networks

A la hora de realizar la orden tendremos que fijarnos mucho en lo que te vamos a explicar. Tendremos la opción de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Vecima Networks a 14.00, pero su precio a día de hoy es bastante alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a dicho valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta de ese momento, que debe ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Degiro Vecima Networks Inc. (VNWTF)

En ambos casos es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, va a estar hasta que logre ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada bursatil, si no se ejecuta, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este sencillo artículo te sea útil para invertir en Vecima Networks. Hasta luego.

Información de la empresa

  • Dirección de Vecima Networks Inc. (VNWTF):
  • Sitio Web: https://www.vecima.com
  • Ticker: VNWTF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 548
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 14.00$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Surinder G. Kumar Ph.D. Fundador y Presidente 50.9k N / A N / A
Sr. Sumit Kumar CEO, Pres & Director No Independiente 333.83k N / A N / A
Sr. Dale Booth director financiero 157.29k N / A N / A
Sr. arcilla McCreery director de operaciones 509.37k N / A N / A
Sr. Dan Gledhill Vicepresidente sénior de Ventas Globales 370.26k N / A N / A
Sr. Ryan Nicometo Sr. VP y GM de Video & Broadband Solutions Bus. Unidad 354.14k N / A N / A
Sr. David Hobb vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Colin Andrew Howlett Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Heather Asher Abogado General y Sec. Corp. N / A N / A N / A
Anne-Marie De Souza Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Vecima Networks

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba