NYSE

Cómo comprar acciones de Valens Semiconductor Ltd. (VLN) – Tutorial

Valens Semiconductor Ltd. se dedica al suministro de productos semiconductores que permiten la transmisión de datos y video de alta velocidad para las industrias automotriz y de audio y video. Ofrece tecnología HDBaseT, que permite la entrega simultánea de video y audio digital de ultra alta definición, Ethernet, USB, señales de control y alimentación a través de un solo cable de largo alcance. La empresa ofrece soluciones de audio y video para los mercados empresarial, educativo, de señalización digital, médico y residencial e industrial; y soluciones automotrices, que proporcionan conjuntos de chips que admiten sistemas avanzados de asistencia al conductor, sistemas de conducción automatizados, información y entretenimiento, telecomunicaciones y conectividad básica. Atiende a clientes a través de distribuidores y representantes en Israel, China, Hong Kong, Estados Unidos, México, Japón e internacionalmente.

Gráfico y cotización de la empresa Valens Semiconductor (NYSE)

Como comprar acciones de Valens Semiconductor (VLN)

¿Deseas comprar acciones de Valens Semiconductor (VLN) en NYSE desde España y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros de tu hucha y sacarle intereses en el mercado de valores? Con este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversiones fiable y con comisiones muy bajas, y de qué forma puedes hacerte con acciones en Valens Semiconductor Ltd. (VLN) de una forma rápida y fácil.

Lo que haremos es simple:

  • 1: Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Valens Semiconductor (VLN).
  • 2: En este paso añadiremos euros para luego llevar a cabo nuestra primera inversión
  • 3: En el momento en que ya veamos en nuestra cuenta los fondos aportados vamos a localizar la empresa Valens Semiconductor poniendo en el buscador el TICKER, que es VLN
  • 4: Luego solo vamos a indicar el nº de acciones que compraremos, valor y tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado algo básico, así que ahora vas a ver todo el proceso de compra con capturas de pantalla:

¿Cómo abrir una cuenta con DEGIRO?

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Valens Semiconductor Ltd. (VLN)

Nos va a requerir un correo, un usuario y una contraseña para ingresar, y luego deberemos proseguir con el enlace que nos habrán proporcionado por e-mail.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá información de interés con el interés de verificar nuestra documentación.

Necesitaremos tener disponible el pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono móvil y el Nº de cuenta de tu banco que vamos a registrar para hacer nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que tenemos en como-invertir.com.

stock Valens Semiconductor

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Valens Semiconductor

Cómo comprar acciones de Valens Semiconductor (VLN) a través de DEGIRO

Cuando finalmente tengamos el capital vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar Orden» que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen observarás que escribí el ticker de Amazon, pero tú deberías escribir (VLN), el Ticker de Valens Semiconductor. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Valens Semiconductor Ltd. (VLN) cotiza en NYSE. Este paso es esencial, así que no te confundas.

 Bolsa Americana Burbuja Valens Semiconductor

A la hora de hacer la orden tenemos que prestar atención en lo que te explicaré ahora. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres adquirir una acción de Valens Semiconductor a 3.8000, pero su precio en ese momento es demasiado caro.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese valor, no se realizará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta actual, que sería muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada bolsa Valens Semiconductor Ltd. (VLN)

En un caso u otro es muy importante que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, cuando termine el día, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Nos gustaría que este sencillo artículo te ayude para invertir en Valens Semiconductor. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Valens Semiconductor Ltd. (VLN):
  • Sitio Web: https://www.valens.com
  • Ticker: VLN
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 263
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 3.8000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gideon Y. Ben-Zvi director ejecutivo y director N / A N / A 1961
Sr. Dror Jerushalmi Co-Fundador y Director N / A N / A 1961
Sr. Massad Eyal Cofundador y vicepresidente sénior de Core Technologies Devel. N / A N / A N / A
Sr. Eyran Lida Co-Fundador y CTO N / A N / A 1965
Sr. Nadav Banet Co-Fundador y Director de Software y Arquitectura de Sistemas N / A N / A N / A
Sr. Gaby Gur Cohen Co-Fundador y Director de DSP N / A N / A N / A
Sr. Alon Benzaray Co-Fundador y Director de Señal Analógica y Mixta N / A N / A N / A
Sr. Dror Heldenberg director financiero N / A N / A 1968
Sr. Amir Boim Vicepresidente sénior de operaciones y PMO N / A N / A 1975
dafna dorada Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Valens Semiconductor

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba