NASDAQ

Aprende a comprar acciones de United Time Technology Co., Ltd. (UTME) – Paso a paso

United Time Technology Co., Ltd., a través de sus subsidiarias, diseña, desarrolla, fabrica y vende teléfonos móviles, accesorios y productos electrónicos de consumo relacionados. También ofrece productos electrónicos de consumo, como bancos de energía, parlantes Bluetooth, baterías, cargadores y partes, moldes y carcasas para teléfonos celulares; y distribuye mascarillas. Además, la empresa ofrece servicios de fabricación de productos electrónicos, incluidos los servicios de fabricante de equipos originales y de fabricante de diseños originales. Vende sus productos bajo las marcas UTime y Do en América del Sur, el sur de Asia, el sudeste de Asia y África. La empresa se incorporó en 2008 y tiene su sede en Shenzhen, China. United Time Technology Co., Ltd. era una antigua subsidiaria de Nollec Wireless Company, Ltd.

Gráfico y cotización de la empresa United Time Technology (NASDAQ)

¿Quieres adquirir acciones de United Time Technology (UTME)? En este artículo te enseñamos como comprar

¿Deseas comprar acciones de United Time Technology (UTME) en NASDAQ de forma segura y empleando un broker regulado en España? ¿Te atrae poder rentabilizar tus ahorros cada mes y poder sacarle rendimiento en el mercado bursátil? Con esta guía aprenderás cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversión regulado y bajas comisiones, y cómo vas a poder comprar acciones de United Time Technology Co., Ltd. (UTME) de manera rápida y sencilla.

Lo que tienes que hacer es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión donde vamos a comprar acciones de la empresa United Time Technology con el ticker (UTME).
  • Seguidamente ingresaremos Euros para hacer nuestra primera compra de acciones
  • En el momento en que ya tengamos los fondos aportados debemos encontrar la empresa United Time Technology por medio del ticker, ósea UTME
  • Para terminar solo tendremos que poner el nº de acciones que queremos adquirir, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado demasiado básico, así que voy a mostrarte el proceso con imágenes de cada parte del mismo:

Tutorial de registro en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO con el siguiente link:

comprar acciones de United Time Technology Co., Ltd. (UTME)

Nos va a mandar poner un correo, un nombre de usuario y una password para acceder, y a continuación deberemos proseguir desde el enlace que nos habrán dado por correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles con la que van a constatar nuestro documento.

Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el Nº de cuenta que vamos a usar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos elaborado en como-invertir.com.

stock United Time Technology

Una vez aprobada la cuenta podemos meter dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción bancaria que tardará de uno a tres días, o hacer el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

transferencia United Time Technology

Cómo comprar acciones de United Time Technology (UTME) utilizando DEGIRO

Una vez dispongamos del capital vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que meter (UTME), el ticker de United Time Technology. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, United Time Technology Co., Ltd. (UTME) cotiza en NASDAQ. Este paso es esencial, por lo que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana noticias United Time Technology

En el momento de hacer la orden tendremos que fijarnos bien en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres adquirir una acción de United Time Technology a 1.8700, pero su precio actual es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría llevar a cabo la operación y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta de ese momento, que va a ser muy cercano al precio de cotización de ese instante.

orden limitada degiro United Time Technology Co., Ltd. (UTME)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando acabe ese día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado tutorial te ayude para comprar acciones en United Time Technology. ¡Hasta otra!

Información de la empresa

  • Dirección de United Time Technology Co., Ltd. (UTME):
  • Sitio Web: https://www.utimemobile.com
  • Ticker: UTME
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 221
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 1.8700$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Minfei Bao CEO y presidente N / A N / A 1974
Sr. Shibin Yu director financiero N / A N / A 1984
Sr. Yihuang Chen director de operaciones N / A N / A 1980
Sr. Honggang Cao Director de Fabricación N / A N / A 1981

Eventos recientes de United Time Technology

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba