OTC

Como comprar acciones de Ubisoft Entertainment SA (UBSFY) – Tutorial

Ubisoft Entertainment SA produce, publica y distribuye videojuegos para consolas, PC, teléfonos inteligentes y tabletas en formato físico y digital en Europa, América del Norte e internacionalmente. La empresa diseña y desarrolla software, incluidos escenarios, animación, jugabilidad, diseños y reglas de juego, además de desarrollar herramientas de diseño y motores de juego. También está involucrada en el desarrollo en el área de juegos en línea y móviles; y el negocio del cine. La empresa se incorporó en 1986 y tiene su sede en Saint-Mandé, Francia.

Gráfico y cotización de la empresa Ubisoft Entertainment (OTC)

Como comprar acciones de Ubisoft Entertainment (UBSFY)

¿Te gustaría comprar acciones de Ubisoft Entertainment (UBSFY) en OTC de forma simple y mediante un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ganancias cada mes y poder obtener beneficios en el mercado bursátil? En esta guía aprenderás de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversión de calidad y muy bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tu primera acción en Ubisoft Entertainment SA (UBSFY) de una manera rápida y sencilla.

El proceso es muy sencillo:

  • 1: El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, interfaz en la que vamos a poder comprar acciones de la compaía Ubisoft Entertainment (UBSFY).
  • 2: Seguidamente haremos una transferencia de fondos y poder realizar la 1ª compra en bolsa
  • 3: Cuando ya visualicemos nuestro dinero deberemos buscar la empresa Ubisoft Entertainment por medio de su TICKER, que en este caso es UBSFY
  • 4: Para finalizar solo vamos a añadir el número de acciones que deseamos, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado un tanto básico, por lo que voy a explicarte el paso a paso con capturas de pantalla.

Tutorial de registro en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Ubisoft Entertainment SA (UBSFY)

Nos va a requerir un email, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y después debemos continuar mediante el enlace que nos habrán dado por e-mail.

Luego, DEGIRO nos solicitará información imprescindible para poder validar nuestra identificación oficial.

Debemos tener con nosotros nuestro pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a registrar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que redactamos en como-invertir.com.

stock Ubisoft Entertainment

Una vez verificada la cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que demorará de uno a dos días, o llevar a cabo el abono de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pago completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Ubisoft Entertainment

Cómo comprar acciones de Ubisoft Entertainment (UBSFY) en DEGIRO

Cuando por fin tengamos el dinero tenemos la opción de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú deberías escribir (UBSFY), el ticker de Ubisoft Entertainment. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Ubisoft Entertainment SA (UBSFY) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Ayer Ubisoft Entertainment

Tras hacer la orden debemos prestar especial atención en lo que te explicaré ahora. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que te gustaría adquirir una acción de Ubisoft Entertainment a 9.44, pero su precio hoy es más caro.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se realizará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy parecido al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada DEGIRO Ubisoft Entertainment SA (UBSFY)

En los dos casos es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando se cierre ese día, si no se realiza, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseamos que este simple artículo te sirva para comprar acciones en Ubisoft Entertainment. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de Ubisoft Entertainment SA (UBSFY):
  • Sitio Web: https://www.ubisoft.com
  • Ticker: UBSFY
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Juegos electrónicos y multimedia
  • Nº de empleados: 20.665
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 9.44$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yves Guillemot Cofundador, presidente, director ejecutivo, presidente y director creativo 637.13k N / A 1960
Sr. Claude Guillemot ejecutivo Vicepresidente de Operaciones y Director 107.7k N / A 1956
Sr. Christian Guillemot ejecutivo Vicepresidente de administración & Director 107.7k N / A 1966
Sr. Michel Guillemot ejecutivo VP de Desarrollo, Estrategia y Fin. y directora 107.7k N / A 1959
Sr. Gerard Guillemot ejecutivo Vicepresidente de publicaciones y director 720.27k N / A 1961
Sr. John Parkes MD de Francia y Director de Representantes de Accionistas Empleados 40.79k N / A 1970
Sr. Frédérick Duguet director financiero N / A N / A N / A
Jean-Benoît Roquette Vicepresidente sénior de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
miguel burk Director Sr. de Comunicaciones Públicas Corp. N / A N / A N / A
adam novickas vicepresidente de marketing N / A N / A N / A

Eventos recientes de Ubisoft Entertainment

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba