NASDAQ

Descubre cómo comprar acciones de TROPAS, Inc. (TROO), Paso a paso explicativo

TROOPS, Inc., junto con sus subsidiarias, participa en el negocio de préstamos de dinero en Hong Kong y Australia. La empresa ofrece préstamos hipotecarios, personales y corporativos. También desarrolla, opera y administra un mercado financiero en línea que conecta a las instituciones financieras y los usuarios a través de su aplicación móvil, que ofrece soluciones de tecnología financiera, incluidos los servicios de interfaz de programación de aplicaciones (API). Además, la empresa ofrece SaaS y desarrollo de aplicaciones, consultoría basada en proyectos y API, y servicios de mantenimiento y soporte. Además, invierte en bienes inmuebles; y ofrece servicios de administración y arrendamiento de propiedades. La empresa se conocía anteriormente como SGOCO Group, Ltd. y cambió su nombre a TROOPS, Inc. en noviembre de 2021. TROOPS, Inc. se fundó en 2005 y tiene su sede en Tsuen Wan, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa TROPAS (NASDAQ)

¿Quieres comprar acciones de TROPAS (TROO)? Mira este artículo

¿Quieres comprar acciones de TROPAS (TROO) en NASDAQ con seguridad y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros de la hucha y poder tener un extra en bolsa? Pues te enseñaré la forma en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder obtener tu primera acción de TROPAS, Inc. (TROO) de una manera rápida y intuituva.

El paso a paso es simple:

  • 1. El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde invertiremos en las acciones de la compaía TROPAS, (TROO).
  • 2. En este paso haremos una transferencia de €€ para poder llevar a cabo la primera inversión
  • 3. Cuando ya visualicemos el dinero vamos a localizar la empresa TROPAS poniendo en el buscador su ticker, que es TROO
  • 4. Para finalizar solo vamos a indicar la cantidad de acciones a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado simple, por lo que voy a resumirte el proceso de compra con imágenes:

Tutorial de registro para DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO haciendo clic en este link:

comprar acciones de TROPAS, Inc. (TROO)

Nos va a requerir un correo, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y a continuación debemos proseguir mediante el enlace que nos habrán enviado por email.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar información imprescindible para aceptar nuestro documento de identificación.

Debemos tener con nosotros el número de pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta del banco que vamos a usar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que desarrollamos en como-invertir.com.

stock TROPAS

Una vez verificada la cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos llevar a cabo una transacción bancaria que demorará entre 1-3 días, o realizar el pago de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferencia TROPAS

Cómo puedo comprar acciones de TROPAS (TROO) utilizando DEGIRO

Cuando disponemos del dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar orden» que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura observarás que yo he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que escribir (TROO), el Ticker de TROPAS. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, TROPAS, Inc. (TROO) cotiza en NASDAQ. Este paso es importante, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Apertura TROPAS

Después de efectuar la orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas obtener una acción de TROPAS a 2.4300, pero su precio a día de hoy es más alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a este precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta real, que será muy próximo al precio de cotización en ese instante.

orden limitada TROPAS, Inc. (TROO)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que termine la jornada, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Nos encantaría que este corto artículo te haya servido para invertir en TROPAS. Hasta otra.

Información de la empresa

  • Dirección de TROPAS, Inc. (TROO):
  • Sitio Web: https://www.troops.co
  • Ticker: TROO
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 19
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 2.4300$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Siu Lau CEO y presidente N / A N / A 1952
Sr. Chung Hang Lui director financiero 15.18k N / A 1993
Sr. Wing Ling Lui Jefe de Tecnología N / A N / A 1976
kathy ko Oficial de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sra.Jessica Chong Sec. de la empresa N / A N / A N / A

Eventos recientes de TROPAS

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba