OTC

Descubre cómo comprar acciones de Transmisiones de televisión limitadas (TVBCY) – Paso a paso explicado

Television Broadcasts Limited, junto con sus subsidiarias, se dedica a la transmisión de televisión terrestre, la producción de programas y otras actividades relacionadas con la televisión. Opera a través de los segmentos de transmisión de televisión de Hong Kong, transmisión Over-The-Top (OTT), negocios de comercio electrónico, operaciones en China continental y operaciones internacionales. El segmento de transmisión de televisión de Hong Kong participa en la transmisión de programas de televisión y comerciales en plataformas de televisión terrestre; producción de programas; explotación de una plataforma de medios sociales en línea; y entretenimiento musical, y eventos y actividades de marketing digital. El segmento OTT Streaming brinda servicios OTT; y opera portales de sitios web. El segmento de negocios de comercio electrónico opera plataformas de comercio electrónico bajo los nombres Ztore, Neigbuy y Big Big Shop. El segmento de operaciones de China continental coproduce dramas; y distribuye programas y canales de televisión a operadores de transmisión, video y medios en China continental. El segmento de Operaciones Internacionales ofrece televisión paga y servicios OTT a suscriptores; y distribuye programas y canales de televisión a operadores de transmisión, video y medios en Malasia, Singapur e internacionalmente. La empresa también ofrece servicios de agencia de diseño, producción y exhibición de anuncios, así como servicios de gestión y derechos cinematográficos; proporciona servicios de consultoría, gestión y agencia a artistas; y produce, publica y otorga licencias de obras musicales y vende grabaciones de sonido, así como ofrece servicios de finanzas corporativas. Además, produce películas para estreno y distribución en cines; y proporciona programas de televisión por satélite y por suscripción, y licencias de programas y servicios de concesión. Además, la empresa se dedica a la provisión de programas y materiales de marketing; inversión inmobiliaria y otras actividades; y venta online de abarrotes. La empresa fue fundada en 1967 y tiene su sede en Kowloon, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa Transmisiones de televisión limitadas (OTC)

Como comprar acciones de Transmisiones de televisión limitadas (TVBCY)

¿Buscas cómo comprar acciones de Transmisiones de televisión limitadas (TVBCY) en OTC con facilidad y usando un broker con regulación? ¿Te gustaría conseguir poner a trabajar tus ganancias del mes y sacarle ganancias en la bolsa? En esta guía aprenderás la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo serás capaz de hacerte con tu primera acción en Transmisiones de televisión limitadas (TVBCY) de una manera rápida y fácil.

El procedimiento es muy simple:

  • 1. Para empezar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que compraremos acciones de la compaía Transmisiones de televisión limitadas, (TVBCY).
  • 2. Ahora transferiremos dinero para poder realizar nuestra primera compra en acciones
  • 3. Cuando visualicemos los fondos vamos a proceder a encontrar la empresa Transmisiones de televisión limitadas usando su TICKER, ósea TVBCY
  • 4. Para terminar deberemos indicar el número de acciones que deseamos adquirir, el precio y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado un poco básico, por lo tanto te resumiré el proceso de compra con ilustraciones:

Aprende a reguistrarte en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Transmisiones de televisión limitadas (TVBCY)

Nos solicitará un correo, un nombre de usuario y una password para poder ingresar, y seguidamente debemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

A continuación DEGIRO nos va a pedir información de interés con el propósito de aprobar nuestra identificación oficial.

Debemos tener encima nuestro pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el Nº de cuenta de tu banco que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que escribimos.

stock Transmisiones de televisión limitadas

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podremos hacer una transferencia que va a demorar entre 2-3 días, o hacer el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Transmisiones de televisión limitadas

Cómo comprar acciones de Transmisiones de televisión limitadas (TVBCY) a través de DEGIRO

Cuando finalmente tengamos el dinero podremos comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he puesto el ticker de Amazon, pero tú debes de meter (TVBCY), el Ticker de Transmisiones de televisión limitadas. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Transmisiones de televisión limitadas (TVBCY) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que no te equivoques.

 bolsa americana baja Transmisiones de televisión limitadas

Tras hacer la orden tendremos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres obtener una acción de Transmisiones de televisión limitadas a 0.9600, pero su precio hoy es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se llevará a cabo la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta de ese momento, que va a ser muy cercano al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada De Venta Transmisiones de televisión limitadas (TVBCY)

En ambos casos es muy importante que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, va a estar hasta que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando concluya ese día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este corto post te haya servido para invertir en Transmisiones de televisión limitadas. ¡MUCHAS GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Transmisiones de televisión limitadas (TVBCY):
  • Sitio Web: https://www.corporate.tvb.com
  • Ticker: TVBCY
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Radiodifusión
  • Nº de empleados: 3.870
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.9600$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Hock Lye Lee CFO interino y director de Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sr. Rex Ching Chit Director de tecnología del grupo N / A N / A N / A
Winnie W. Fan Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Shu Hung Chan Sec. Interino de la Compañía, Gerente General Adjunto. de Operaciones Legales e Internacionales N / A N / A 1968
Sr. Chung Ping Lo Asesor principal 21.78k N / A 1937
Hadassa Gerber Director de investigación y vicepresidente sénior N / A N / A N / A

Eventos recientes de Transmisiones de televisión limitadas

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba