OTC

Paso a paso para aprender cómo comprar acciones de TransGlobal Assets Inc. (TMSH)

TransGlobal Assets Inc., junto con sus subsidiarias, distribuye combustible para vehículos motorizados y productos de tabaco a tiendas minoristas en el estado de Oregón. La empresa se conocía anteriormente como TimeShare Holdings Inc. y cambió su nombre a TransGlobal Assets Inc. en marzo de 2011. TransGlobal Assets Inc. se fundó en 2005 y tiene su sede en Cheyenne, Wyoming.

Gráfico y cotización de la empresa TransGlobal Assets (OTC)

Como puedo comprar acciones de TransGlobal Assets (TMSH)

¿Te gustaría adquirir acciones de TransGlobal Assets (TMSH) en OTC de forma simple y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría poder invertir tus beneficios mensuales y poder tener rendimiento en la bolsa? En esta guía te mostraré la forma en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar tu primera acción en TransGlobal Assets Inc. (TMSH) de manera rápida y sencilla.

El método a seguir es muy sencillo:

  • 1: En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde vamos a comprar acciones de TransGlobal Assets, (TMSH).
  • 2: A continuación agregaremos capital y así poder realizar nuestra primera inversión en bolsa
  • 3: En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos aportados debemos buscar la empresa TransGlobal Assets por medio del Ticker, que es TMSH
  • 4: Luego debemos indicar el número de acciones que deseamos adquirir, el precio y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado un tanto básico, así que te vamos a explicar el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO en el siguiente vínculo:

comprar acciones de TransGlobal Assets Inc. (TMSH)

Nos va a mandar poner un correo, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y seguidamente debemos proseguir mediante el vínculo que nos habrán dado por correo.

Ahora DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles con el fin de verificar nuestro documento de identificación.

Debemos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, Dni o carnet de conducir, nuestro teléfono y el nº de cuenta que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer ingreso con formato iban. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que redactamos.

stock TransGlobal Assets

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que va a tardar más o menos 1 a 2 días laborables, o hacer el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero TransGlobal Assets

Cómo comprar acciones de TransGlobal Assets (TMSH) en DEGIRO

Cuando finalmente disponemos del dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar Orden» que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que yo he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso debes de escribir (TMSH), el ticker de TransGlobal Assets. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, TransGlobal Assets Inc. (TMSH) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que no te confundas.

 Bolsa Americana TransGlobal Assets

A la hora de efectuar la orden tendremos que prestar atención en lo siguiente. Tenemos la opción de llevar a cabo una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que lo que quieres es conseguir una acción de TransGlobal Assets a 0.0026, pero su precio actual es mucho más caro.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que planeamos hacer la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos puesto al precio de venta actual, que sería muy cercano al precio de cotización actual.

Orden Limitada De Compra TransGlobal Assets Inc. (TMSH)

En todos los casos es conveniente que revises el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando finalice la jornada bursatil, si no se ha realizado, se borrará de tu panel de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este simple artículo te sirva para comprar acciones en TransGlobal Assets. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de TransGlobal Assets Inc. (TMSH):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: TMSH
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0026$

No se dispone de la información de los ejecutivos

Eventos recientes de TransGlobal Assets

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba