OTC

Paso a paso explicado para aprender a comprar acciones de TransCanna Holdings Inc. (TCNAF)

TransCanna Holdings Inc., a través de sus subsidiarias, se dedica a la gestión de los servicios de transporte y distribución para la industria del cannabis en los Estados Unidos. Proporciona marca, marketing, transporte y distribución de productos relacionados con el cannabis para operadores con licencia estatal involucrados en el cultivo, la fabricación y la venta de cannabis en California. La empresa se incorporó en 2017 y tiene su sede en West Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa TransCanna (OTC)

¿Quieres comprar acciones de TransCanna (TCNAF)? No te pierdas post

¿Buscas cómo comprar acciones de TransCanna (TCNAF) en OTC con facilidad y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ganancias mes a mes y poder tener ganancias en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y que tiene bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con acciones de TransCanna Holdings Inc. (TCNAF) de forma rápida y fácil.

El proceso es muy fácil:

  • Para empezar registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa TransCanna (TCNAF).
  • En el segundo paso agregaremos fondos y así hacer la 1ª inversión en DEGIRO
  • Una vez visualicemos nuestro dinero debemos localizar la empresa TransCanna poniendo en el buscador su Ticker, en este caso es TCNAF
  • Para finalizar pasaremos a poner la cantidad de acciones que compraremos, el precio y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado básico, por lo tanto ahora vas a ver todo el procedimiento con ilustraciones:

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de TransCanna Holdings Inc. (TCNAF)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente vamos a continuar a través del enlace que nos han proporcionado por correo.

En seguida DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles con el interés de validar nuestra documentación.

Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que desarrollamos.

stock TransCanna

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podemos hacer una transferencia bancaria que tardará entre 1 o 2 días laborables, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta TransCanna

Cómo puedo comprar acciones de TransCanna (TCNAF) a través de DEGIRO

En el momento que tengamos el capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón “Cursar orden» que se sitúa arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que escribir (TCNAF), el ticker de TransCanna. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, TransCanna Holdings Inc. (TCNAF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Noticias TransCanna

Después de hacer la orden tendremos que estar atentos en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de TransCanna a 0.0200, pero su precio actual es más elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la adquisición y, hasta que no haya acciones a la venta a este precio, no se llevará a cabo la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta actual, que será muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada degiro TransCanna Holdings Inc. (TCNAF)

En todos los casos es esencial que compruebes el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando acabe la jornada, si no se ejecuta, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple artículo te ayude para comprar acciones en TransCanna. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de TransCanna Holdings Inc. (TCNAF):
  • Sitio Web: https://www.transcanna.com
  • Ticker: TCNAF
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0200$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. James Robert parpadeo director ejecutivo y director 242.15k N / A N / A
Sra. Stephanie Wesik Presidente y Director 263.27k N / A N / A
Sr. Peter Gregovich director financiero N / A N / A N / A
glenn poco Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Arni Thomas Johannson Tutor N / A N / A 1970

Eventos recientes de TransCanna

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba