OTC

Como comprar acciones de TraceSafe Inc. (UTOLF) – Guía

TraceSafe Inc. ofrece un conjunto de servicios de administración de ubicación en tiempo real y soluciones de rastreo de contactos habilitadas a través de balizas Bluetooth y administración de nube empresarial en las Islas Vírgenes Británicas, Japón e internacionalmente. Su solución de gestión en la nube garantiza la privacidad del usuario y el control administrativo. El brazalete de rastreo de contactos patentado de la compañía se implementa en aplicaciones de cuarentena de misión crítica en asociación con los gobiernos. También participa en el desarrollo de soluciones para empresas, atención médica, educación, gobierno y administración de lugares a gran escala. La empresa se conocía anteriormente como Blockchain Holdings Ltd. y cambió su nombre a TraceSafe Inc. en junio de 2020. TraceSafe Inc. tiene su sede en Road Town, Islas Vírgenes Británicas.

Gráfico y cotización de la empresa TraceSafe (OTC)

Como comprar acciones de TraceSafe (UTOLF)

¿Quieres aprender a comprar acciones de TraceSafe (UTOLF) en OTC de forma segura y por medio de un broker regulado? ¿Te atrae conseguir invertir tus ganancias mes a mes y sacarle rendimiento en la bolsa? En este tutorial aprenderás la manera en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y que tiene bajas comisiones, y de qué manera vas a poder adquirir tu primera acción de la empresa TraceSafe Inc. (UTOLF) de forma rápida y sencilla.

El método es muy simple:

  • 1: Primeramente nos registraremos en DEGIRO, interfaz donde invertiremos en acciones de TraceSafe – (UTOLF).
  • 2: En el segundo paso agregaremos Euros y así poder llevar a cabo nuestra 1ª inversión
  • 3: Una vez veamos los fondos debemos encontrar la empresa TraceSafe buscando su ticker, en este caso es UTOLF
  • 4: Para acabar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que queremos obtener, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado algo corto, por lo que vamos a resumirte el proceso de compra con imágenes:

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Como primer paso nos registramos en DEGIRO haciendo click en este link:

comprar acciones de TraceSafe Inc. (UTOLF)

Nos va a mandar poner un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para poder acceder, y seguidamente vamos a proseguir con el enlace que nos habrán enviado por mail.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información importante con el fin de corroborar nuestra identificación oficial.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a usar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que elaboramos en como-invertir.com.

stock TraceSafe

Una vez comprobada la cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que va a tardar de uno a dos días laborables, o hacer el pago de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta TraceSafe

Cómo comprar acciones de TraceSafe (UTOLF) utilizando DEGIRO

En el momento que dispongamos del dinero podemos comprar nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar Orden» que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que poner (UTOLF), el ticker de TraceSafe. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, TraceSafe Inc. (UTOLF) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Apertura TraceSafe

A la hora de efectuar la orden vamos a estar atentos en lo que te explicaré. Tenemos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que te gustaría obtener una acción de TraceSafe a 0.0800, pero su precio hoy es bastante alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta real, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Bolsa TraceSafe Inc. (UTOLF)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, va a estar hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, cuando concluya ese día, si no se realiza, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este detallado post te haya ayudado para invertir en TraceSafe. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de TraceSafe Inc. (UTOLF):
  • Sitio Web: https://www.tracesafe.io
  • Ticker: UTOLF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0800$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Wayne Lloyd Presidente, CEO y Director 100.38k N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Gordon Zeilstra Director de Ingresos de TraceSafe Technologies Inc. 128.33k N / A N / A
Sr. Mark Leung CA, CPA, MBA director financiero N / A N / A 1979
Sr. Suresh Singamsetty Jefe de Tecnología N / A N / A 1975
Sr. Marcin Samiec Director de privacidad y vicepresidente de tecnología N / A N / A N / A
Sra. Betty Anne E. Loy Sec. Corp. N / A N / A 1957

Eventos recientes de TraceSafe

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba