OTC

Guía para aprender a comprar acciones de Tower One Wireless Corp. (TOWTF)

Tower One Wireless Corp. posee, desarrolla y opera estructuras de comunicaciones multiinquilino construidas a la medida en Argentina, Colombia, México, Estados Unidos e internacionalmente. Se dedica principalmente al arrendamiento de espacio en sitios de comunicaciones a operadores de redes móviles. La compañía también brinda servicios relacionados con torres, incluida la adquisición de sitios, zonificación y permisos, análisis estructural y construcción. Tower One Wireless Corp. se incorporó en 2005 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Tower One Wireless (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Tower One Wireless (TOWTF)? Con este artículo te enseñamos como comprar

¿Buscas cómo adquirir acciones de Tower One Wireless (TOWTF) en OTC desde España y usando un broker regulado en España? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros del mes y poder tener plusvalías en bolsa? En esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y comisiones bajas, y de qué manera puedes comprar tu primera acción de Tower One Wireless Corp. (TOWTF) de una forma rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • 1: En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma en la que invertiremos en las acciones de la compaía Tower One Wireless – (TOWTF).
  • 2: En segundo lugar añadiremos Euros para hacer nuestra primera compra en acciones
  • 3: Cuando por fin veamos en nuestra cuenta el dinero tendremos que buscar la empresa Tower One Wireless por medio del TICKER, en este caso es TOWTF
  • 4: Luego solo debemos ajustar la cantidad de acciones que deseamos obtener, valor y tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado algo simple, por lo tanto te resumiremos el proceso con capturas de pantalla.

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO haciendo clic en este enlace:

comprar acciones de Tower One Wireless Corp. (TOWTF)

Nos va a mandar poner un correo, un usuario y una clave para tener acceso, y luego deberemos proseguir con el link que nos habrán enviado por e-mail.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el fin de aceptar nuestra identidad.

Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que desarrollamos.

stock Tower One Wireless

Una vez validada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que va a tardar entre dos a tres días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

transferencia Tower One Wireless

Cómo comprar acciones de Tower One Wireless (TOWTF) con DEGIRO

En el momento que dispongamos del dinero tenemos la opción de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que podrás ver en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he puesto el ticker de Amazon, pero tú debes de introducir (TOWTF), el ticker de Tower One Wireless. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Tower One Wireless Corp. (TOWTF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Tower One Wireless

Tras realizar la orden vamos a fijarnos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres adquirir una acción de Tower One Wireless a 0.0525, pero su precio real es demasiado alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la adquisición y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que será muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada de venta Tower One Wireless Corp. (TOWTF)

En un caso u otro es importante que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la sesión de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este detallado artículo te haya servido para invertir en Tower One Wireless. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de Tower One Wireless Corp. (TOWTF):
  • Sitio Web: https://toweronewireless.com
  • Ticker: TOWTF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0525$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Alejandro Ochoa Presidente, presidente, director ejecutivo, director financiero interino y sec. 207.9k N / A 1981
Sr. Luis Parra director de operaciones 161.07k N / A 1971
Sr. Juan Pablo Laspeñas director financiero N / A N / A N / A
Sr. Abbey Abdiye CMA, CPA, CPA Director contable N / A N / A 1975
Sr. John Logiudice Jefe de la división Servicios de Torre N / A N / A N / A
Sr. Rolland Bopp Tutor N / A N / A N / A

Eventos recientes de Tower One Wireless

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba