OTC

Como comprar acciones de Tony SE (TNIEF) – Tutorial

tonies SE desarrolla y comercializa sistemas de audio para niños. Ofrece Toniebox, un sistema de audio para niños que reproduce cuentos, canciones y otros. Opera en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Francia y Estados Unidos. La empresa se conocía anteriormente como 468 SPAC I SE. tonies SE se fundó en 2013 y tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Tony SE (OTC)

Como comprar acciones de Tony SE (TNIEF)

¿Buscas cómo adquirir acciones de Tony SE (TNIEF) en OTC de forma simple y mediante un broker con regulación europea? ¿Te interesa conseguir invertir tus beneficios cada mes y poder obtener rendimiento en la bolsa? Con este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y muy bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con tus primeras acciones de la empresa Tony SE (TNIEF) de manera rápida y intuituva.

El proceso es muy simple:

  • Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde pagaremos por acciones de la compaía Tony SE – (TNIEF).
  • Seguidamente ingresaremos fondos y así hacer la primera inversión
  • Una vez tengamos el dinero lo que vamos a hacer es buscar la empresa Tony SE por el TICKER, que en este caso es TNIEF
  • Por último solo tendremos que poner el nº de acciones que vamos a comprar, valor y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado demasiado escueto, por lo que voy a resumirte el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo.

Aprende a reguistrarte en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Tony SE (TNIEF)

Nos va a pedir un email, un username y una clave de pin para poder ingresar, y seguidamente vamos a proseguir desde el vínculo que nos habrán dado por email.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos de interés con la que van a corroborar nuestra identificación.

Debemos tener encima el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos creado en como-invertir.com.

stock Tony SE

Una vez acreditada la cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la opción de hacer una transacción bancaria que demorará de 1 o 2 días, o realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y confiable.

transferencia Tony SE

Cómo comprar acciones de Tony SE (TNIEF) a través de DEGIRO

Cuando disponemos del capital tenemos la opción de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que he escrito el ticker de Amazon, pero tú debes poner (TNIEF), el ticker de Tony SE. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Tony SE (TNIEF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana nasdaq Tony SE

Tras efectuar la orden tendremos que prestar atención en lo que te explicaré. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es obtener una acción de Tony SE a 4.7500, pero su precio actual es bastante alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que queremos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos indicado al precio de venta de ese momento, que sería muy cercano al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Bolsa Tony SE (TNIEF)

En todos los casos es conveniente que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que concluya la sesión de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Nos gustaría que este simple artículo te sirva para invertir en Tony SE. ¡MUCHAS GRACIAS!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Patric Fabbender Co-Fundador, Co-CEO y Miembro de la Junta Directiva 399.08k N / A 1970
Sr. Marcus Stahl Co-Fundador, Co-CEO y Miembro de la Junta Directiva 398.5k N / A 1967

Eventos recientes de Tony SE

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de Tony SE (TNIEF):
  • Sitio Web: https://www.tonies.de
  • Ticker: TNIEF
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 354
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 4.7500$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba