OTC

Aprende cómo comprar acciones de Tokio Gas Co., Ltd. (TKGSY). Tutorial

Tokyo Gas Co., Ltd. se dedica a la producción, suministro y venta de gas licuado y ciudad, y GNL en Japón. La empresa opera a través de cinco segmentos: gas, energía eléctrica, ultramar, relacionados con la energía y bienes raíces. Ofrece soluciones de ingeniería; trabajos de instalación y construcción de gas; y servicios de gasoductos, así como también se dedica al negocio de aparatos de gas. La compañía también participa en actividades de desarrollo e inversión de recursos en el extranjero y suministro de energía. Además, se dedica al negocio de desarrollo inmobiliario; y arrendamiento y administración de terrenos y edificios. La compañía se incorporó en 1885 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Tokio Gas (OTC)

Como puedo comprar acciones de Tokio Gas (TKGSY)

¿Buscas cómo comprar acciones de Tokio Gas (TKGSY) en OTC en España y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus beneficios del banco y poder tener ganancias en el mercado bursátil? En este tutorial vas a aprender de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversiones regulado y con comisiones muy bajas, y de qué forma puedes adquirir tu primera acción en Tokio Gas Co., Ltd. (TKGSY) de una forma rápida y fácil.

Lo que tienes que hacer es fácil de seguir:

  • 1. Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que podremos comprar acciones de la compaía Tokio Gas con el ticker (TKGSY).
  • 2. En segundo lugar añadiremos dinero para llevar a cabo la 1ª inversión en el mercado bursátil
  • 3. En el momento en que ya tengamos los fondos lo que debemos hacer será encontrar la empresa Tokio Gas buscando el Ticker, que es TKGSY
  • 4. Por último solo deberemos señalar el nº de acciones que vamos a obtener, el precio al que compraremos y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado básico, por lo tanto ahora vas a ver todo el proceso con imágenes.

Tutorial para registrarse en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Tokio Gas Co., Ltd. (TKGSY)

Nos pedirá un mail, un username y una password para poder acceder, y a continuación deberemos seguir con el enlace que nos habrán enviado por correo.

A continuación DEGIRO nos pedirá algunos datos de interés para poder constatar nuestra identificación oficial.

Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato iban. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hemos realizado en como-invertir.com.

stock Tokio Gas

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Tokio Gas

Cómo adquirir acciones de Tokio Gas (TKGSY) utilizando DEGIRO

Cuando ya dispongamos del dinero tenemos la opción de invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que podrás ver en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen observarás que he usado el ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (TKGSY), el ticker de Tokio Gas. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Tokio Gas Co., Ltd. (TKGSY) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que no te confundas.

 bolsa americana dow jones Tokio Gas

Después de realizar la orden debemos fijarnos bien en lo que te voy a explicar. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Tokio Gas a 9.65, pero su precio hoy es más caro.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hemos puesto al precio de venta actual, que va a ser muy similar al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Venta Tokio Gas Co., Ltd. (TKGSY)

En cualquier caso es muy conveniente que revises el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, va a estar hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que acabe ese día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido tutorial te sea útil para comprar acciones en Tokio Gas. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de Tokio Gas Co., Ltd. (TKGSY):
  • Sitio Web: https://www.tokyo-gas.co.jp
  • Ticker: TKGSY
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 16.697
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 9.65$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Takashi Uchida Presidente, CEO y Director Representante N / A N / A 1956
hirofumi sato CFO, a cargo del Departamento de Gestión Financiera, Departamento de Contabilidad, Departamento de Compras y Departamento de Cumplimiento. N / A N / A N / A
Sr. Kunio Nohata ejecutivo vicepresidente y jefe ejecutivo de la División de Soluciones Energéticas. N / A N / A 1958
Satoru Sawada Gerente Ejecutivo Sr. Oficial N / A N / A N / A
Tadashi Komiyama Gerente Ejecutivo Oficial y Director Ejecutivo de Desarrollo Regional División N / A N / A N / A
Sr. Koki Hayakawa Gerente Ejecutivo Sr. Oficial N / A N / A N / A
Kentaro Kimoto Gerente Ejecutivo Oficial y Jefe Ejecutivo. de Innovación Digital, División de Gas y Energía. N / A N / A N / A
Sr. Hiroshi Kishino Gerente Ejecutivo Sr. Oficial N / A N / A 1967
Sr. Shinichi Sasayama Gerente Ejecutivo Sr. Oficial y Jefe Ejecutivo. de la división de comercio y optimización de activos. N / A N / A N / A
Ayumi Shigitani Gerente Ejecutivo Oficial y Gerente General del Proyecto CIRIUS y Departamento de Innovación Digital N / A N / A N / A

Eventos recientes de Tokio Gas

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba