OTC

Como comprar acciones de Toho Co., Ltd. (TKCOF) – Paso a paso

Toho Co., Ltd. se dedica a los negocios cinematográficos, de producción teatral y de bienes raíces en Japón. Se dedica a la producción, compra/venta y alquiler de películas; producción y venta de programas de televisión, folletos de películas y software de vídeo; y negocios relacionados con derechos de comercialización, y otras actividades. La empresa también se dedica a la planificación, producción y realización de producciones teatrales; y arrendamiento de terrenos/edificios, y otros. Toho Co., Ltd. se incorporó en 1932 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Toho (OTC)

¿Estás pensando en adquirir acciones de Toho (TKCOF)? Lee todo post

¿Deseas comprar acciones de Toho (TKCOF) en OTC de forma sencilla y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder invertir tus ganancias mes a mes y sacarle ganancias en bolsa? Con esta guía aprenderás de qué manera puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión de calidad y comisiones muy bajas, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de la empresa Toho Co., Ltd. (TKCOF) de una forma rápida y intuituva.

El paso a paso es muy intuituvo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a comprar acciones de la empresa Toho, (TKCOF).
  • En segundo lugar ingresaremos €€ para llevar a cabo nuestra 1ª compra en bolsa
  • Una vez ya dispongamos de nuestro dinero tenemos que localizar Toho a través de su TICKER, en este caso es TKCOF
  • Para acabar solo vamos a indicar el nº de acciones que queremos comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado algo corto, por lo tanto voy a mostrarte el paso a paso con capturas de pantalla:

Tutorial para registrarse con DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Toho Co., Ltd. (TKCOF)

Nos va a requerir un e-mail, un usuario y una contraseña para ingresar, y a continuación debemos seguir con el enlace que nos habrán dado por mail.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información de interés con el fin de verificar que somos nosotros realmente.

Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro teléfono y el número de cuenta que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que elaboramos en como-invertir.com.

stock Toho

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 1 a 2 días, o hacer el pago de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Toho

¿Cómo comprar acciones de Toho (TKCOF) en DEGIRO?

Cuando ya disponemos del dinero podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Realizar Orden que está arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (TKCOF), el ticker de Toho. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Toho Co., Ltd. (TKCOF) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo tanto no te confundas.

 Bolsa Americana Dow Jones Toho

Tras hacer la orden tenemos que prestar atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de Toho a 37.68, pero su precio a día de hoy es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos llevar a cabo la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que será muy parecido al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Toho Co., Ltd. (TKCOF)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando finalice la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este corto artículo te sirva para invertir en Toho. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de Toho Co., Ltd. (TKCOF):
  • Sitio Web: https://www.toho.co.jp
  • Ticker: TKCOF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: 3.239
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 37.68$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yoshishige Shimatani Presidente, Ejecutivo Oficial y Director Representante N / A N / A 1952
Sr. Minami Ichikawa Gerente Ejecutivo Oficial y Director N / A N / A 1966
Sr. Nobuyuki Taiko vicepresidente ejecutivo Oficial, GM de Mgmt, Planificación, Asuntos Generales, Asuntos Legales, Información y Director N / A N / A 1965
Sr. Kazuhiko Seta Gerente Ejecutivo Oficial N / A N / A 1959
Sr. Atsuo Ikeda Gerente Ejecutivo Oficial N / A N / A 1960
Sr. Keiji Ota Gerente Ejecutivo Oficial N / A N / A 1965
Sr. Hiroyasu Matsuoka Gerente Ejecutivo Oficial y Director N / A N / A 1966
Sr. Takayuki Ikeda Ejecutivo sénior Oficial N / A N / A 1963
Sr. Harunori Kato Ejecutivo sénior Oficial N / A N / A 1960
Sr. Kunichiro Wada Ejecutivo sénior Oficial y Gerente de Gestión de Bienes Raíces. N / A N / A 1968

Eventos recientes de Toho

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba