OTC

Tutorial en español con pasos para aprender a comprar acciones de Tianrong Medical Group Inc. (TNMD)

Tianrong Medical Group Inc. se compone de dos unidades comerciales, a saber, HealthySite PLC y la unidad de monitor de electrocardiograma personal. Healthysite PLC posee y opera un portal en línea basado en suscripción www.healthysite.com que brinda información sobre programas de acondicionamiento físico. Tianrong Medical Group también desarrolla y ofrece dispositivos de monitoreo de electrocardiogramas. La empresa fue fundada en 2000 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Tianrong Medical Group Inc. opera como una subsidiaria de Tianrong Building Material Holdings, Ltd.

Gráfico y cotización de la empresa Tianrong Medical (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Tianrong Medical (TNMD)?

¿Te interesa comprar acciones de Tianrong Medical (TNMD) en OTC de manera segura y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros mes a mes y tener un extra en la bolsa? En esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y que tiene bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con acciones en Tianrong Medical Group Inc. (TNMD) de una manera rápida y fácil.

El proceso es fácil:

  • 1: El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que invertiremos en las acciones de la empresa Tianrong Medical – (TNMD).
  • 2: En 2º lugar ingresaremos euros para ejecutar nuestra 1ª inversión en acciones
  • 3: Cuando ya visualicemos los fondos vamos a encontrar la empresa Tianrong Medical buscando su TICKER, que es TNMD
  • 4: Para acabar debemos poner la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado demasiado básico, por lo tanto voy a resumirte el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarte en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Tianrong Medical Group Inc. (TNMD)

Nos va a solicitar un email, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y a continuación deberemos proseguir con el enlace que nos habrán proporcionado por mail.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar información imprescindible para validar nuestra identificación oficial.

Deberemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hemos elaborado en como-invertir.com.

stock Tianrong Medical

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que va a demorar más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Tianrong Medical

Cómo adquirir acciones de Tianrong Medical (TNMD) en DEGIRO

Cuando dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar Orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura verás que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes meter (TNMD), el ticker de Tianrong Medical. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Tianrong Medical Group Inc. (TNMD) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Baja Tianrong Medical

Después de hacer la orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Tianrong Medical a 0.0380, pero su precio en ese momento es mucho más alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hayamos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Bolsa Tianrong Medical Group Inc. (TNMD)

En todos los casos es muy importante que revises el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, cuando concluya la sesión, si no se ha ejecutado, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Nos encantaría que este detallado artículo te sea útil para comprar acciones en Tianrong Medical. Hasta luego.

Información de la empresa

  • Dirección de Tianrong Medical Group Inc. (TNMD):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: TNMD
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Información y contenido de Internet
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0380$

No se dispone de la información de los ejecutivos

Eventos recientes de Tianrong Medical

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba