NYSE

Aprende cómo comprar acciones de TELUS Internacional (Cda) Inc. (TIXT) * Paso a paso explicativo

TELUS International (Cda) Inc. brinda experiencia del cliente y servicios comerciales digitales en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y América Central. Ofrece soluciones de experiencia digital, como IA y bots, CX omnicanal, soluciones de movilidad, centro de contacto en la nube, big data, transformación de plataforma y diseño de UX/UI; y soluciones de experiencia del cliente, que incluyen trabajo en cualquier lugar/trabajo desde casa, atención al cliente, soporte técnico, crecimiento y retención de ventas, y atención médica/experiencia del paciente. La compañía también brinda servicios de ciclo de vida de TI que incluyen servicios de nube y plataforma, desarrollo y administración de aplicaciones, control y prueba de calidad, operaciones de sistemas, mesa de servicio de TI, Internet de las cosas, soluciones de ingeniería y servicios de plataforma empresarial; servicios de asesoramiento consistentes en estrategia digital, consultoría de procesos CX, análisis de datos y clientes, gestión de la fuerza laboral, soluciones de excelencia en el aprendizaje y transformación empresarial y de procesos; automatización de procesos robóticos, adquisición de talento, finanzas y contabilidad y gestión de la cadena de suministro; y moderación de contenido y redes sociales, y prevención y detección de fraude. Sirve a la tecnología y los juegos, las comunicaciones y los medios, el comercio electrónico y la tecnología financiera, la atención médica y las industrias de viajes y hospitalidad. La empresa fue fundada en 2005 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. TELUS International (Cda) Inc. es una subsidiaria de TELUS Communications Inc. comunicaciones y medios, comercio electrónico y tecnología financiera, atención médica y las industrias de viajes y hospitalidad. La empresa fue fundada en 2005 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. TELUS International (Cda) Inc. es una subsidiaria de TELUS Communications Inc. comunicaciones y medios, comercio electrónico y tecnología financiera, atención médica y las industrias de viajes y hospitalidad. La empresa fue fundada en 2005 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. TELUS International (Cda) Inc. es una subsidiaria de TELUS Communications Inc.

Gráfico y cotización de la empresa TELUS Internacional (NYSE)

¿Quieres comprar acciones de TELUS Internacional (TIXT)? ¡Lee este artículo!

¿Te interesa comprar acciones de TELUS Internacional (TIXT) en NYSE de forma sencilla y empleando un broker con regulación? ¿Te atrae conseguir invertir tus beneficios del banco y conseguir ganancias en la bolsa? Con esta guía aprenderás lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y con comisiones muy bajas, y cómo podrás adquirir acciones de la empresa TELUS Internacional (Cda) Inc. (TIXT) de manera rápida y simple.

Lo que tienes que hacer es muy fácil:

  • 1. Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa TELUS Internacional, (TIXT).
  • 2. En segundo lugar haremos una transferencia de fondos para hacer nuestra primera compra de acciones
  • 3. Cuando ya veamos los fondos lo que haremos será localizar la empresa TELUS Internacional con el ticker, que es TIXT
  • 4. Para finalizar tendremos que indicar el número de acciones que deseamos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado un poco básico, así que voy a mostrarte el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO haciendo clic en este enlace:

comprar acciones de TELUS Internacional (Cda) Inc. (TIXT)

Nos va a mandar poner un correo, un nombre de usuario y una password para poder ingresar, y enseguida vamos a seguir a través del enlace que nos han proporcionado por correo.

A continuación DEGIRO nos solicitará información importante con el fin de confirmar nuestro documento de identificación.

Debemos tener a mano el pasaporte, dni o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el Nº de cuenta que iremos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que elaboramos en como-invertir.com.

stock TELUS Internacional

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos hacer una transferencia que demorará más o menos uno a tres días laborables, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

transferencia bancaria TELUS Internacional

Cómo adquirir acciones de TELUS Internacional (TIXT) a través de DEGIRO

En el momento en que dispongamos del capital podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón “Cursar orden» que está arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a ver que escribí el ticker de Amazon, pero en tu caso debes de poner (TIXT), el ticker de TELUS Internacional. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, TELUS Internacional (Cda) Inc. (TIXT) cotiza en NYSE. Este paso es clave, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Hoy Cerrada TELUS Internacional

En el momento de realizar la orden debemos prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres obtener una acción de TELUS Internacional a 31.37, pero su precio hoy es demasiado alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que planeamos hacer la adquisición y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos seleccionado al precio de venta de ese momento, que va a ser muy cercano al precio de cotización actual.

Orden Limitada Degiro TELUS Internacional (Cda) Inc. (TIXT)

En ambos casos es esencial que revises el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, va a estar hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando finalice ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este simple artículo te sea útil para invertir en TELUS Internacional. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de TELUS Internacional (Cda) Inc. (TIXT):
  • Sitio Web: https://www.telusinternational.com
  • Ticker: TIXT
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 69.218
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 31.37$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jeffrey D. Puritt Presidente, CEO y Director 2.14M 12.07M 1963
Sra. Mahawa Vanessa Touray director financiero 661.61k N / A 1978
Sr. Michael Ringman Director de información 493.73k 5,28 millones 1972
Sra. Marilyn Tyfting Director corporativo y vicepresidente sénior 501.25k 7.93M 1971
Sr. James Radzicki Jefe de Tecnología N / A N / A 1971
jason mayer Director Sr. de Relaciones con Inversores y Tesorería N / A N / A N / A
Sr. Michel E. Belec Director Jurídico y Corp. Sec. N / A N / A 1964
Sra. María Pardee Director Comercial N / A N / A 1963

Eventos recientes de TELUS Internacional

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba