OTC

Aprende a comprar acciones de Tecnologías NFT Inc. (NFTFF) – Guía

NFT Technologies Inc. invierte en activos digitales. La empresa invierte en tokens no fungibles (NFT), metaverso, creadores de asesoramiento y plataformas. Pretende prestar servicio de asesoramiento en el sector NFT. La empresa se conocía anteriormente como 1066666 BC Ltd y cambió su nombre a NFT Technologies Inc. en marzo de 2021. NFT Technologies Inc. se incorporó en 2016 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Tecnologías NFT (OTC)

Como comprar acciones de Tecnologías NFT (NFTFF)

¿Te interesa comprar acciones de Tecnologías NFT (NFTFF) en OTC de manera segura y empleando un broker con regulación? ¿Te interesa conseguir invertir tus ahorros mes a mes y poder obtener plusvalías en bolsa? Con este tutorial vas a aprender la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo puedes obtener acciones en Tecnologías NFT Inc. (NFTFF) de forma rápida y intuituva.

El método es muy intuituvo:

  • 1: Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que pagaremos por acciones de la compaía Tecnologías NFT con el ticker (NFTFF).
  • 2: En este paso haremos una transferencia de fondos y poder realizar nuestra primera compra en acciones
  • 3: Una vez dispongamos de nuestro dinero debemos localizar Tecnologías NFT poniendo en el buscador el TICKER, ósea NFTFF
  • 4: Para terminar debemos indicar la cantidad de acciones que vamos a adquirir, el precio al que compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado un tanto básico, por lo que ahora vas a ver todo el procedimiento con capturas de pantalla.

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Tecnologías NFT Inc. (NFTFF)

Nos va a solicitar un correo, un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar, y enseguida debemos continuar a través del vínculo que nos habrán enviado por e-mail.

En seguida DEGIRO nos pedirá algunos datos imprescindibles con el fin de corroborar nuestra identidad.

Debemos tener encima el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, el móvil y el Nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Tecnologías NFT

Una vez verificada la cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que va a tardar entre 2 o 3 días, o hacer el abono de forma rápida con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Tecnologías NFT

¿Cómo comprar acciones de Tecnologías NFT (NFTFF) a través de DEGIRO?

En el momento en que tengamos el dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón “Cursar orden» que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura vas a observar que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que introducir (NFTFF), el Ticker de Tecnologías NFT. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Tecnologías NFT Inc. (NFTFF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que no te confundas.

 bolsa americana hoy cerrada Tecnologías NFT

En el momento de realizar la orden tendremos que fijarnos en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que tu intención es comprar una acción de Tecnologías NFT a 0.2375, pero su precio en ese instante es bastante elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que nos gustaría ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hemos indicado al precio de venta actual, que va a ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

orden limitada DEGIRO Tecnologías NFT Inc. (NFTFF)

En los dos casos es esencial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la sesión, si no se ha realizado, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Nos encantaría que este corto tutorial te sirva para comprar acciones en Tecnologías NFT. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Tecnologías NFT Inc. (NFTFF):
  • Sitio Web: https://www.nfttech.com
  • Ticker: NFTFF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.2375$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Wayne Lloyd ejecutivo Presidente N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. Adán De Cata jefe ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Sr. Inar Kamaletdinov director financiero N / A N / A N / A

Eventos recientes de Tecnologías NFT

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba