OTC

Guía en español para aprender a comprar acciones de Tecnologías Hapbee, Inc. (HAPBF)

Hapbee Technologies, Inc., una empresa de tecnología de campo magnético portátil, desarrolla y vende productos de dispositivos portátiles. Ofrece un producto de dispositivo portátil Hapbee con tecnología patentada de energía de radiofrecuencia ultrabaja que emite señales electromagnéticas de baja potencia diseñadas para producir sensaciones, como felicidad, alerta, concentración, relajación, calma y sueño profundo. La empresa se conocía anteriormente como Elevation Technologies, Inc. y cambió su nombre a Hapbee Technologies, Inc. en mayo de 2020. Hapbee Technologies, Inc. se incorporó en 2019 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Tecnologías Hapbee (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Tecnologías Hapbee (HAPBF)? ¡Mira este artículo!

¿Te interesa adquirir acciones de Tecnologías Hapbee (HAPBF) en OTC de forma simple y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría conseguir poner a trabajar tus ahorros de la hucha y obtener un extra en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder hacerte con acciones en Tecnologías Hapbee, Inc. (HAPBF) de forma rápida y intuituva.

El proceso es fácil de realizar:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta de inversión donde compraremos acciones de Tecnologías Hapbee – (HAPBF).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de dinero y poder realizar nuestra 1ª compra en DEGIRO
  • En el momento en que ya veamos el dinero aportado procederemos a buscar Tecnologías Hapbee usando el ticker, ósea HAPBF
  • Para finalizar solo debemos indicar el número de acciones que compraremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado demasiado simple, por lo tanto te resumiremos el procedimiento con imágenes de cada parte del mismo:

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Como primer paso nos registramos en DEGIRO en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Tecnologías Hapbee, Inc. (HAPBF)

Nos dirá que pongamos un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para poder ingresar, y a continuación vamos a continuar desde el link que nos habrán dado por correo.

A continuación DEGIRO nos pedirá información necesaria con el propósito de corroborar nuestro documento.

Deberemos tener encima el número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el número de la cuenta del banco que vamos a emplear para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hicimos.

stock Tecnologías Hapbee

Una vez verificada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podremos realizar una transferencia que va a tardar entre 2 a 3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Tecnologías Hapbee

Cómo comprar acciones de Tecnologías Hapbee (HAPBF) a través de DEGIRO

Una vez ya disponemos del dinero podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar Orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (HAPBF), el ticker de Tecnologías Hapbee. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Tecnologías Hapbee, Inc. (HAPBF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto no te confundas.

 Bolsa Americana Baja Tecnologías Hapbee

En el momento de realizar la orden tendremos que fijarnos en lo siguiente que te voy a explicar. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Tecnologías Hapbee a 0.0740, pero su precio actualmente es bastante alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría hacer la operación y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos indicado al precio de venta de ese momento, que será muy próximo al precio de cotización actual.

Orden Limitada Bolsa Tecnologías Hapbee, Inc. (HAPBF)

En cualquier caso es importante que revises el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando concluya la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Nos gustaría que este detallado tutorial te haya servido para invertir en Tecnologías Hapbee. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Tecnologías Hapbee, Inc. (HAPBF):
  • Sitio Web: https://www.hapbee.com
  • Ticker: HAPBF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0740$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Chris E. Rivera Fundador, Presidente y Director N / A N / A N / A
Sr. Mong Tak Lau BBA, BBA, CFA, CFA, MA, MA director financiero 45.67k N / A 1966
Sr. Yona Shtern CEO y presidente N / A N / A N / A
Sr. Eric Brassard Director de Operaciones y Director de Ingresos N / A N / A N / A
Dr. Brian Mogen Ph.D. director científico N / A N / A N / A
Sr. Kenny Adessky Vicepresidente de Asuntos Legales, CA e IR N / A N / A N / A
Sr. Steven Papa Sec. Corp. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Tecnologías Hapbee

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba