OTC

Aprende cómo comprar acciones de Tecnologías de hoja de cobre Inc. (CPLFF) – Paso a paso explicado

CopperLeaf Technologies Inc. proporciona soluciones de software de análisis de decisiones a empresas que gestionan infraestructura crítica en todo el mundo. Su software aprovecha los datos operativos y financieros para ayudar a los clientes a administrar sus activos y optimizar sus decisiones de inversión para obtener valor comercial. El software de la empresa realiza análisis predictivos, modelado y análisis de riesgos, modelado financiero y de rendimiento, optimización de cartera de inversiones, elaboración de presupuestos, aprobaciones de planes, gestión del rendimiento y análisis de escenarios. También ofrece servicios de consultoría de análisis de decisiones. Sirve electricidad, gas natural, agua, gobierno, petróleo y gas, transporte y otras industrias basadas en activos. La empresa se incorporó en 2000 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Tecnologías de hoja de cobre (OTC)

¿Cómo adquirir acciones de Tecnologías de hoja de cobre (CPLFF)?

¿Te interesa comprar acciones de Tecnologías de hoja de cobre (CPLFF) en OTC en España y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus beneficios cada mes y tener ganancias en la bolsa? Pues aprenderás lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y bajas comisiones, y cómo puedes comprar tus primeras acciones en Tecnologías de hoja de cobre Inc. (CPLFF) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es fácil:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a adquirir acciones de Tecnologías de hoja de cobre, (CPLFF).
  • En segundo lugar transferiremos fondos para poder realizar la primera adquisición de acciones
  • En el momento en que ya veamos en nuestra cuenta la cantidad aportada tenemos que encontrar Tecnologías de hoja de cobre por su TICKER, CPLFF
  • Luego vamos a ajustar el número de acciones que queremos comprar, el precio y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado demasiado escueto, por lo que te resumiremos el procedimiento con ilustraciones.

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Tecnologías de hoja de cobre Inc. (CPLFF)

Nos va a pedir un correo, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y a continuación deberemos seguir a través del enlace que nos habrán enviado por correo.

Luego, DEGIRO nos pedirá algunos datos necesarios con el fin de corroborar nuestro documento de identificación.

Necesitaremos tener disponible nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta de tu banco que iremos a emplear para hacer nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que hemos creado.

stock Tecnologías de hoja de cobre

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero Tecnologías de hoja de cobre

¿Cómo comprar acciones de Tecnologías de hoja de cobre (CPLFF) en DEGIRO?

En el momento en que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón “Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he empleado el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías introducir (CPLFF), el Ticker de Tecnologías de hoja de cobre. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Tecnologías de hoja de cobre Inc. (CPLFF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Investing Tecnologías de hoja de cobre

A la hora de realizar la orden tenemos que prestar atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Tecnologías de hoja de cobre a 5.55, pero su precio a día de hoy es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos llevar a cabo la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos puesto al precio de venta de ese momento, que va a ser muy próximo al precio de cotización actual.

Orden Limitada Degiro Tecnologías de hoja de cobre Inc. (CPLFF)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que logre ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Nos encantaría que este simple post te sirva para invertir en Tecnologías de hoja de cobre. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Tecnologías de hoja de cobre Inc. (CPLFF):
  • Sitio Web: https://www.hojadecobre.com
  • Ticker: CPLFF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Infraestructura
  • Nº de empleados: 389
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 5.55$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Judith M. Hess director ejecutivo y director 283.11k N / A 1959
Sr. Paul Sakrzewski prensa 763.94k N / A N / A
Sr. Christopher F. Allen director financiero 188.01k N / A N / A
Sr. Stefan Sadnicki Director general de EMEA 388.41k N / A N / A
Sr. Stan Coleman Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Sandra R. MacKay JD, LLB VP de Legal & Corp. Sec. N / A N / A 1960
Sr. Boudewijn Neijens Director de Marketing N / A N / A N / A
Sra. Dawen Nozdryn-Plotnicki Director General de las Américas N / A N / A N / A
Sr. Rob Tanner Director general de Asia Pacífico y Japón N / A N / A N / A

Eventos recientes de Tecnologías de hoja de cobre

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba