OTC

Aprende cómo comprar acciones de Tecnología Kuaishou (KUASF) – Paso a paso explicativo

Kuaishou Technology, un holding de inversiones, ofrece transmisión en vivo, marketing en línea y otros servicios principalmente en la República Popular China. Ofrece Kuaishou Flagship, una plataforma de redes sociales basada en videos cortos y contenido; Expreso de Kuaishou; Concepto Kuaishou; Yitian Camera, una aplicación para crear fotografías, videos y vlogs; Kmovie, una herramienta de filmación, edición y producción; AcFun, un sitio web para compartir videos; y Kuaikandian, un agregador de contenido de información. La empresa también desarrolla y vende juegos móviles internos, así como juegos desarrollados por desarrolladores de juegos externos; proporciona intercambio de conocimientos en línea a través de su plataforma; y ofrece servicios de contenido de comercio electrónico de transmisión en vivo. Además, desarrolla software, hardware y tecnología de redes; y ofrece programación y publicidad, información de internet, y servicios de tecnología de la información multimedia, así como también proporciona desarrollo tecnológico, promoción y otros servicios. Kuaishou Technology se fundó en 2011 y tiene su sede en Beijing, China.

Gráfico y cotización de la empresa Tecnología Kuaishou (OTC)

Como comprar acciones de Tecnología Kuaishou (KUASF)

¿Quieres comprar acciones de Tecnología Kuaishou (KUASF) en OTC de forma fiable y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención poder invertir tus beneficios mensuales y poder sacarle un extra en el mercado de valores? En esta guía aprenderás la forma en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión confiable y comisiones muy bajas, y cómo serás capaz de obtener acciones de la empresa Tecnología Kuaishou (KUASF) de forma rápida y intuituva.

El método a seguir es fácil:

  • Antes de nada crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a comprar acciones de la compaía Tecnología Kuaishou (KUASF).
  • En este paso transferiremos fondos y así ejecutar la 1ª inversión en bolsa
  • En el momento en que visualicemos el dinero aportado debemos buscar la empresa Tecnología Kuaishou buscando el ticker, ósea KUASF
  • Por último solo debemos ajustar el nº de acciones que deseamos adquirir, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado un tanto corto, por lo que vamos a resumirte el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Tecnología Kuaishou (KUASF)

Nos dirá que indiquemos un e-mail, un nombre de usuario y una password para entrar, y posteriormente vamos a continuar mediante el enlace que nos han dado por correo electrónico.

Luego, DEGIRO nos pedirá información importante con el propósito de constatar que somos nosotros realmente.

Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para realizar nuestro primer ingreso con formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hicimos en como-invertir.com.

stock Tecnología Kuaishou

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que demorará más o menos 1-2 días, o hacer el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferencia Tecnología Kuaishou

Cómo adquirir acciones de Tecnología Kuaishou (KUASF) a través de DEGIRO

Una vez tengamos el dinero tenemos la opción de comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú tendrías que escribir (KUASF), el Ticker de Tecnología Kuaishou. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Tecnología Kuaishou (KUASF) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que no te confundas.

 bolsa americana acciones Tecnología Kuaishou

Tras hacer la orden debemos prestar atención en lo que te explicaré. Tendremos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas adquirir una acción de Tecnología Kuaishou a 9.90, pero su precio actual es más alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos realizar la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que será muy parecido al precio de cotización actual.

Orden Limitada Venta Tecnología Kuaishou (KUASF)

En cualquier caso es esencial que revises el tipo de clasificación: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, va a estar hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando finalice la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Esperamos que este sencillo post te ayude para comprar acciones en Tecnología Kuaishou. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Tecnología Kuaishou (KUASF):
  • Sitio Web: https://www.kuaishou.com
  • Ticker: KUASF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Información y contenido de Internet
  • Nº de empleados: 28.098
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 9.90$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Hua Su Co-Fundador y Ejecutivo. Presidente N / A N / A 1983
Sr. Yixiao Cheng Co-Fundador, CEO & Exec. Director N / A N / A 1984
Sr. Bing Jin director financiero N / A N / A 1978
Sr. Dingjia Chen Jefe de Tecnología N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sra. Heather Diwu Jefe de Proyectos Especiales & Director de Relación con Inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Yik Kay Chong Asesor sénior N / A N / A 1967
Sr. Hongyi Jia Compañía conjunta Sec. N / A N / A N / A
Sra. Ka Man So ACIS, ACS, ACIS, ACS, FCIS, FCS Compañía conjunta Sec. N / A N / A 1974

Eventos recientes de Tecnología Kuaishou

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba