OTC

Descubre cómo comprar acciones de Technicolor SA (TCLRY) – Guía

Technicolor SA desarrolla, crea y ofrece productos y servicios para los sectores de medios y entretenimiento en Francia, Reino Unido, resto de Europa, Estados Unidos, resto de América y Asia-Pacífico. Opera a través de tres segmentos: Technicolor Creative Studios, DVD Services y Connected Home. El segmento Technicolor Creative Studios ofrece servicios de alta gama a creadores de contenido, incluidos efectos visuales y animación para largometrajes, series episódicas, publicidad, videojuegos y otros contenidos audiovisuales. El segmento de Servicios de DVD replica, empaqueta y distribuye CD, DVD y discos Blu-ray de videojuegos y música; y proporciona soluciones de cadena de suministro integradas llave en mano que incluyen distribución, cumplimiento, corretaje de fletes y servicios de gestión de transporte, así como gestión de inventario y servicios relacionados. El segmento Hogar Conectado ofrece una cartera de equipos de banda ancha y video en las instalaciones del cliente, incluidos módems y puertas de enlace de banda ancha, decodificadores digitales y dispositivos conectados a Internet de las Cosas para operadores de TV paga y proveedores de servicios de red, así como también desarrolla soluciones de software. La empresa se incorporó en 1985 y tiene su sede en París, Francia.

Gráfico y cotización de la empresa Technicolor (OTC)

¿Estás pensando en adquirir acciones de Technicolor (TCLRY)? Mira este artículo

¿Quieres comprar acciones de Technicolor (TCLRY) en OTC de forma fiable y usando un broker regulado? ¿Te interesa conseguir invertir tus ahorros mes a mes y poder conseguir beneficios en el mercado de valores? Hoy aprenderás de qué forma puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y muy bajas comisiones, y cómo serás capaz de comprar tus primeras acciones de la empresa Technicolor SA (TCLRY) de manera rápida y simple.

El tutorial es fácil:

  • El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión donde podremos comprar acciones de Technicolor (TCLRY).
  • En 2º lugar ingresaremos fondos para ejecutar la 1ª inversión en bolsa
  • Una vez dispongamos de el dinero lo que haremos será buscar la empresa Technicolor usando su Ticker, ósea TCLRY
  • Por último solo pasaremos a añadir el número de acciones que queremos, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado un tanto escueto, por lo tanto te resumiré el procedimiento con ilustraciones:

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Technicolor SA (TCLRY)

Nos va a solicitar un e-mail, un usuario y una contraseña para tener acceso, y luego vamos a seguir desde el vínculo que nos habrán enviado por correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos necesarios con el fin de aceptar que somos nosotros realmente.

Debemos tener disponible nuestro número de pasaporte, dni o carnet de conducir, tu teléfono y el nº de cuenta bancaria que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial que escribimos en como-invertir.com.

stock Technicolor

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia que tardará de uno a tres días, o realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Technicolor

¿Cómo puedo comprar acciones de Technicolor (TCLRY) a través de DEGIRO?

Cuando disponemos del dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón cursar orden que está en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú debes escribir (TCLRY), el ticker de Technicolor. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Technicolor SA (TCLRY) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Burbuja Technicolor

A la hora de hacer la orden tenemos que fijarnos mucho en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la opción de proceder a realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que planeas adquirir una acción de Technicolor a 0.1100, pero su precio en ese instante es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se hará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos puesto al precio de venta de ese momento, que debe ser muy cercano al precio de cotización actual.

orden limitada bolsa Technicolor SA (TCLRY)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe ese día, si no se realiza, se quitará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este corto artículo te sirva para comprar acciones en Technicolor. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de Technicolor SA (TCLRY):
  • Sitio Web: https://www.technicolor.com
  • Ticker: TCLRY
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: 16.676
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1100$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Richard Frank Foso director ejecutivo y director 1,61 millones N / A 1954
Sr. Laurent Carozzi director financiero N / A N / A 1965
Sr. Tim Spence director de operaciones N / A N / A 1973
Luis Vilaín Jefe de Contabilidad del Grupo N / A N / A N / A
Sra. Ginny Davis Director de Información y Director de Seguridad N / A N / A 1968
alejandra fichelson Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Stephanie Fougou ejecutivo VP, Group Gen. Counsel & Corp. Sec. N / A N / A N / A
catalina kuttner Jefe de Comunicación del Grupo N / A N / A N / A
marca resistente Director de Marketing N / A N / A N / A
Sra. Olga Damirón Director de Personas y Talento y Exec. VP Responsabilidad Social Corporativa N / A N / A 1969

Eventos recientes de Technicolor

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba