NASDAQ

Cómo comprar acciones de Swvl Holdings Corp. (SWVL) – Paso a paso

Swvl Holdings Corp. ofrece servicios de viajes compartidos de transporte público. Ofrece B2C Swvl Retail, que brinda a los pasajeros una red de minibuses y otros vehículos que circulan en rutas fijas o semifijas dentro de las ciudades; Swvl Travel, que permite a los pasajeros reservar viajes en rutas interurbanas de larga distancia en vehículos disponibles a través de la plataforma Swvl o mediante servicios de terceros; y Swvl Business, un producto empresarial de transporte como servicio para empresas, escuelas, agencias de tránsito municipal y otros clientes. La empresa se incorporó en 2017 y tiene su sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Swvl (NASDAQ)

¿Quieres comprar acciones de Swvl (SWVL)? Lee este artículo

¿Te gustaría comprar acciones de Swvl (SWVL) en NASDAQ de forma simple y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios del mes y conseguir intereses en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar acciones de Swvl Holdings Corp. (SWVL) de una forma rápida y fácil.

El procedimiento es fácil:

  • 1: Antes de nada nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta donde invertiremos en acciones de la compaía Swvl (SWVL).
  • 2: Ahora añadiremos fondos para luego ejecutar nuestra 1ª compra
  • 3: Una vez ya tengamos los fondos aportados tendremos que localizar la empresa Swvl por medio del Ticker, ósea SWVL
  • 4: Para finalizar solo deberemos ajustar el nº de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un tanto básico, por lo que vamos a explicarte el proceso de compra con capturas de pantalla.

Tutorial para registrarse en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Swvl Holdings Corp. (SWVL)

Nos va a solicitar un email, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y enseguida debemos proseguir con el enlace que nos han dado por email.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información de interés para comprobaraprobar nuestra identificación.

Necesitaremos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta de tu banco que iremos a registrar para hacer nuestro 1er depósito en formato iban. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que escribimos en como-invertir.com.

stock Swvl

Una vez verificada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que demorará más o menos uno o dos días, o realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero Swvl

¿Cómo puedo adquirir acciones de Swvl (SWVL) a través de DEGIRO?

Cuando dispongamos del dinero vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón “Cursar orden» que podrás ver en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías introducir (SWVL), el Ticker de Swvl. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Swvl Holdings Corp. (SWVL) cotiza en NASDAQ. Este paso es primordial, por lo que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Investing Swvl

A la hora de hacer la orden vamos a estar atentos en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la opción de hacer una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Swvl a 1.5800, pero su precio real es más elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que deseamos realizar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy parecido al precio de cotización en ese instante.

orden limitada de compra Swvl Holdings Corp. (SWVL)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada, si no se realiza, se eliminará de tu panel de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto post te sirva para comprar acciones en Swvl. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Swvl Holdings Corp. (SWVL):
  • Sitio Web: https://www.swvl.com
  • Ticker: SWVL
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 606
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 1.5800$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mostafa Kandil Presidente y CEO N / A N / A 1993
Sr. Youssef Salem director financiero N / A N / A 1993

Eventos recientes de Swvl

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba