OTC

Aprende cómo comprar acciones de SUTIMCo Internacional, Inc. (SUTI) – Paso a paso en español

SUTIMCo International, Inc., una empresa de desarrollo empresarial de proyectos múltiples, se dedica a crear nuevas empresas de tecnología a partir de innovaciones universitarias patentadas. La empresa se dedica principalmente al desarrollo de empresas operativas, empresas en etapa de prefinanciamiento y proyectos en proceso de desarrollo. SUTIMCo International, Inc. tiene su sede en Santa Ana, California.

Gráfico y cotización de la empresa SUTIMCo Internacional (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de SUTIMCo Internacional (SUTI)? Con este post te enseñamos como hacerlo

¿Quieres aprender a comprar acciones de SUTIMCo Internacional (SUTI) en OTC desde España y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te agradaría conseguir poner a trabajar tus ganancias del banco y poder tener plusvalías en el mercado bursátil? En esta guía vas a aprender de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder adquirir tus primeras acciones de SUTIMCo Internacional, Inc. (SUTI) de una forma rápida y simple.

El método a seguir es fácil:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz donde podremos comprar acciones de la compaía SUTIMCo Internacional – (SUTI).
  • En segundo lugar transferiremos capital para poder llevar a cabo nuestra 1ª inversión
  • Una vez visualicemos el dinero aportado lo que haremos será localizar la empresa SUTIMCo Internacional mediante su TICKER, que en este caso es SUTI
  • Luego tendremos que señalar la cantidad de acciones que vamos a adquirir, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado demasiado básico, por lo que te vamos a explicar el procedimiento con imágenes:

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de SUTIMCo Internacional, Inc. (SUTI)

Nos pedirá que indiquemos un correo, un username y una contraseña para poder ingresar, y luego debemos seguir a través del enlace que nos habrán proporcionado por correo electrónico.

Ahora DEGIRO nos va a pedir información imprescindible con la que van a verificar nuestra documentación.

Debemos tener disponible el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono y el nº de cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito con formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple tutorial que tenemos.

stock SUTIMCo Internacional

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la opción de hacer una transacción bancaria que tardará más o menos 2-3 días laborables, o realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero SUTIMCo Internacional

¿Cómo comprar acciones de SUTIMCo Internacional (SUTI) a través de DEGIRO?

Cuando por fin disponemos del dinero tenemos la opción de comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón “Cursar orden» que podrás ver en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú tendrías que meter (SUTI), el ticker de SUTIMCo Internacional. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, SUTIMCo Internacional, Inc. (SUTI) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Hoy Cerrada SUTIMCo Internacional

En el momento de hacer la orden tenemos que fijarnos en lo siguiente que te voy a explicar. Podemos hacer una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que tu intención es adquirir una acción de SUTIMCo Internacional a 0.0004, pero su precio actualmente es bastante caro.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la operación y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se llevará a cabo la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hayamos seleccionado al precio de venta de ese momento, que va a ser muy similar al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada SUTIMCo Internacional, Inc. (SUTI)

En cualquier caso es fundamental que revises el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada, si no se ha realizado, se borrará de tu sección en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseamos que este detallado post te sirva para comprar acciones en SUTIMCo Internacional. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de SUTIMCo Internacional, Inc. (SUTI):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: SUTI
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 4
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0004$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. James F. Gardner MBA, CPA director financiero N / A N / A N / A
Sr. Richard B. Waddington Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sr. Daniel H. Kern Esq. Administrador jefe Oficial y abogado general N / A N / A N / A
Dr. Roger F. Anderson Director de Marketing N / A N / A N / A
Sr. Brent E. Trentham Segundo. y directora N / A N / A 1943
Sr. Ed Ellsworth Director de Operaciones de Sutimco Health Care Bus. Unidad N / A N / A N / A

Eventos recientes de SUTIMCo Internacional

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba