OTC

Cómo comprar acciones de Straumann Holding AG (SAUHY) – Guía en español con pasos

Straumann Holding AG ofrece soluciones de ortodoncia y reemplazo de dientes en todo el mundo. Investiga, desarrolla, fabrica y suministra implantes dentales, instrumentos, prótesis CADCAM, alineadores de ortodoncia, biomateriales y soluciones digitales para su uso en corrección, reemplazo y restauración de dientes, así como para prevenir la pérdida de dientes. La empresa ofrece sistemas de implantes dentales a nivel de tejido y hueso; sistemas de implantes dentales de titanio, aleación de titanio, cerámica y mini; e instrumentos quirúrgicos guiados y no guiados, así como prótesis implantosoportadas. Proporciona pilares cerámicos de cicatrización y atornillados; soluciones de escaneado intraoral; impresoras 3D; fresadoras; y productos de prevención. Además, ofrece biomateriales, sustitutos óseos, membranas, productos biológicos y productos para el manejo de tejidos blandos y la cicatrización oral; soluciones digitales para laboratorios dentales, dentistas y centros de fresado centralizados, así como materiales, sistemas de terceros y cirugía guiada; instrumentos quirúrgicos que comprenden casetes quirúrgicos y modulares, instrumentos guiados, productos de mantenimiento de implantes, juegos de fijación de bloques óseos, anillos para huesos, juegos de clavijas de titanio y otros casetes; y soluciones de miniimplantes, protésicas, pro arcadas fijas y edéntulas para pacientes edéntulos. Además, proporciona restauraciones estéticas que incluyen monotipos de implantes cerámicos, implantes cerámicos, pilares, productos biológicos y otras soluciones; y Emdogain para la cicatrización de heridas. Además, ofrece los sistemas de alineadores Clear Correct; y servicios de formación y educación a sus clientes. La empresa suministra sus productos a odontólogos generales, especialistas, protésicos y laboratorios dentales, así como a clientes corporativos, como distribuidores, hospitales, universidades y organizaciones de servicios dentales en aproximadamente 100 países a través de una red de filiales y socios de distribución. Straumann Holding AG se fundó en 1954 y tiene su sede en Basilea, Suiza.

Gráfico y cotización de la empresa Straumann (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Straumann (SAUHY)? ¡Lee todo artículo!

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Straumann (SAUHY) en OTC con seguridad y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros del banco y obtener plusvalías en bolsa? En esta guía te voy a enseñar la forma en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y que tiene bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tu primera acción en Straumann Holding AG (SAUHY) de una manera rápida y simple.

El método es fácil de realizar:

  • 1. En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la empresa Straumann – (SAUHY).
  • 2. Seguidamente haremos una transferencia de dinero para hacer nuestra 1ª inversión en el mercado bursátil
  • 3. Cuando ya dispongamos de los fondos debemos localizar la empresa Straumann poniendo en el buscador el TICKER, ósea SAUHY
  • 4. Luego tendremos que señalar la cantidad de acciones que vamos a adquirir, el precio al que compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado demasiado corto, por lo tanto vamos a ver el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Straumann Holding AG (SAUHY)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y enseguida vamos a seguir a través del vínculo que nos habrán proporcionado por correo.

Luego, DEGIRO nos va a solicitar información importante con el interés de validar nuestra documentación.

Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para efectuar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hemos hecho.

stock Straumann

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia que demorará de uno a dos días, o hacer el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Straumann

¿Cómo comprar acciones de Straumann (SAUHY) con DEGIRO?

En el momento que tenemos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón Cursar Orden que encontrarás arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (SAUHY), el Ticker de Straumann. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Straumann Holding AG (SAUHY) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana calendario Straumann

En el momento de efectuar la orden debemos prestar especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es conseguir una acción de Straumann a 13.82, pero su precio hoy es más elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que será muy similar al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Degiro Straumann Holding AG (SAUHY)

En cualquier caso es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, en el momento en que concluya la jornada bursatil, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este rápido artículo te haya servido para comprar acciones en Straumann. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de Straumann Holding AG (SAUHY):
  • Sitio Web: https://www.straumann.com
  • Ticker: SAUHY
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 8.692
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 13.82$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Guillaume Daniellot CEO & Miembro de Exec. Consejo de administración 2,62 millones N / A 1970
Dr. Peter Hackel Director financiero y miembro del ejecutivo. Consejo de administración N / A N / A 1969
Sr. Wolfgang Becker Jefe de Distribuidor y Mercado Emergente EMEA (Ventas de Europa Central y del Este) y Miembro de Exe.Mgt. Junta N / A N / A 1966
Sr. Matthias Schupp Jefe de Ventas – Latinoamérica, Miembro de Exec. Junta Directiva y CEO de Neodent N / A N / A 1964
Sr. Kok-Kien Loh Jefe de Ventas – APAC y Miembro del Exec. Consejo de administración N / A N / A 1967
Sr. Alastair Robertson Responsable de Gestión y Desarrollo Global de Personas. y miembro del Ejecutivo. Consejo de administración N / A N / A 1960
Sr. Holger Haderer Jefe de Bus de Implantología. Unidad y miembro del ejecutivo. Consejo de administración N / A N / A 1969
Sra. Camila Finzi Jefe de Bus de Ortodoncia. & Miembro del Ejecutivo. administración N / A N / A 1972
Sr. Dirk Reznik Responsable de Bus Digital. Unidad y miembro del ejecutivo. Consejo de administración N / A N / A 1966
Sr. Aurelio Sahagún Jefe de Ventas – América del Norte y Miembro de Exec. Consejo de administración N / A N / A 1973

Eventos recientes de Straumann

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba