OTC

Paso a paso explicado para aprender cómo comprar acciones de Strainsforpains, Inc. (EBYH)

Strainsforpains, Inc. opera como un sistema de recomendación de datos de marihuana medicinal. La compañía desarrolla la aplicación Strainsforpains, una aplicación basada en el usuario que determina científicamente qué marca o cepa de cannabis es adecuada para los pacientes en función de los datos personales y la genética de la cepa. Atiende a médicos especialistas, dispensarios y consumidores. La compañía se incorporó en 1990 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Strainsforpains (OTC)

Como comprar acciones de Strainsforpains (EBYH)

¿Te gustaría comprar acciones de Strainsforpains (EBYH) en OTC de manera segura y empleando un broker regulado en España? ¿Te atrae poder rentabilizar tus ahorros de la hucha y sacarle un extra en la bolsa? Hoy te enseñaré de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar tu primera acción de la empresa Strainsforpains, Inc. (EBYH) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es fácil de realizar:

  • Antes de nada nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta en la que podremos adquirir acciones de la empresa Strainsforpains (EBYH).
  • En este paso transferiremos capital para luego poder llevar a cabo la primera inversión en el mercado de valores
  • Cuando por fin visualicemos el dinero tenemos que localizar Strainsforpains buscando su Ticker, ósea EBYH
  • Para terminar debemos indicar el número de acciones que deseamos comprar, el precio y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado demasiado escueto, así que voy a explicarte el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo.

¿Cómo registrarse e invertir en DEGIRO?

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde este vínculo:

comprar acciones de Strainsforpains, Inc. (EBYH)

Nos va a mandar poner un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y enseguida vamos a seguir mediante el enlace que nos habrán enviado por correo electrónico.

A continuación DEGIRO nos pedirá información de interés con el interés de aceptar nuestro documento.

Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el número de teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que tenemos.

stock Strainsforpains

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que tardará de 1 a 2 días laborables, o realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

depositar dinero Strainsforpains

Cómo comprar acciones de Strainsforpains (EBYH) en DEGIRO

Una vez ya dispongamos del dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú deberías meter (EBYH), el ticker de Strainsforpains. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Strainsforpains, Inc. (EBYH) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana acciones Strainsforpains

Tras hacer la orden tendremos que fijarnos mucho en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Strainsforpains a 0.4900, pero su precio en ese momento es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos ejecutar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se realizará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy próximo al precio de cotización actual.

Orden Limitada Degiro Strainsforpains, Inc. (EBYH)

En un caso u otro es muy importante que revises el tipo de posición: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, va a estar hasta que logre ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que termine la sesión de bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este detallado artículo te haya ayudado para invertir en Strainsforpains. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Strainsforpains, Inc. (EBYH):
  • Sitio Web: https://strainsforpains.com
  • Ticker: EBYH
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.4900$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yeshua Simón Shainberg Fundador, Presidente y CEO N / A N / A 1956

Eventos recientes de Strainsforpains

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba