OTC

Cómo comprar acciones de SSE plc (SSEZF) – Tutorial explicado

SSE plc se dedica a la generación, transmisión, distribución y suministro de electricidad. Genera electricidad a partir de agua, gas, carbón, petróleo y combustibles múltiples. La empresa distribuye electricidad a aproximadamente 3,8 millones de hogares y negocios en el norte del cinturón central de Escocia y el centro sur de Inglaterra; y posee, opera y desarrolla un sistema de transmisión de electricidad de alto voltaje en el norte de Escocia e islas remotas. También produce, almacena, distribuye y suministra gas. Además, se dedica a los negocios de contratación de electricidad y servicios públicos, telecomunicaciones, comercialización de energía, seguros y propiedad inmobiliaria, así como a la prestación de servicios de mantenimiento. La empresa se conocía anteriormente como Scottish and Southern Energy plc y cambió su nombre a SSE plc en septiembre de 2011.

Gráfico y cotización de la empresa SSE (OTC)

¿Cómo comprar acciones de SSE (SSEZF)?

¿Deseas comprar acciones de SSE (SSEZF) en OTC de forma segura y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias de la hucha y sacarle intereses en el mercado bursátil? En esta guía te enseñaré la manera en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás adquirir acciones en SSE plc (SSEZF) de manera rápida y simple.

El tutorial es muy intuituvo:

  • En primer lugar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de la compaía SSE (SSEZF).
  • A continuación ingresaremos dinero para llevar a cabo nuestra 1ª inversión
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que localizar la empresa SSE con el Ticker, que es SSEZF
  • Por último solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que deseamos obtener, valor y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado básico, por lo que vamos a ver el proceso de compra con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de SSE plc (SSEZF)

Nos va a pedir un email, un usuario y una contraseña para poder ingresar, y seguidamente debemos seguir mediante el vínculo que nos habrán proporcionado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá información imprescindible con el propósito de corroborar nuestra identificación.

Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono y el nº de cuenta del banco que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que tenemos en como-invertir.com.

stock SSE

Una vez aceptada la cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder hacer una transferencia que va a demorar más o menos dos a tres días, o realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria SSE

¿Cómo comprar acciones de SSE (SSEZF) a través de DEGIRO?

Cuando ya tengamos el dinero tenemos la opción de invertir en nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón «Cursar Orden» que se sitúa arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que escribí el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que escribir (SSEZF), el Ticker de SSE. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, SSE plc (SSEZF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te confundas.

 Bolsa Americana Horario SSE

Después de efectuar la orden tendremos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que lo que quieres es adquirir una acción de SSE a 21.92, pero su precio en ese momento es bastante elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que nos gustaría ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos indicado al precio de venta actual, que será muy parecido al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada DEGIRO SSE plc (SSEZF)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que acabe el día, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Nos encantaría que este corto tutorial te sirva para invertir en SSE. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de SSE plc (SSEZF):
  • Sitio Web: https://www.sse.com
  • Ticker: SSEZF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 10.152
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 21.92$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Alistair Phillips-Davies CEO y ejecutivo Director 5.48M N / A 1967
Sr. Gregor Alejandro Aleta. Director y Ejecutivo Director 3.84M N / A 1963
Sr. Martín Pibworth Director Comercial y Ejecutivo Director 3.04M N / A N / A
Sr. Anthony Keeling Director de operaciones y codirector de ventas minoristas N / A N / A N / A
Sra. Sally Fairbairn Director de Relaciones con Inversionistas y Sec. de Compañías. N / A N / A N / A
Sra. Liz Tanner Abogado general N / A N / A N / A
Sr. Sam pavo real Director de Asuntos Corporativos y Estrategia N / A N / A N / A
Sr. Juan Estuardo Director de RRHH N / A N / A N / A
Sr. alan joven Director General de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad N / A N / A N / A
Sr.Robert McDonald Director General de Transmisión N / A N / A N / A

Eventos recientes de SSE

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba