OTC

Tutorial en español para aprender a comprar acciones de SpectralCast, Inc. (ESPECIFICACIÓN)

SpectralCast, Inc. diseña, fabrica y distribuye productos electrónicos especiales. La compañía también integra y cultiva productos electrónicos de consumo con la red encriptada, Orbital Organic Network, conocida como Overnet. Ofrece televisores Orbital Elite LED de 58 y 55 pulgadas y televisor LCD multifunción de 42 pulgadas. La empresa se conocía anteriormente como 7 Star Entertainment, Inc. y cambió su nombre a SpectralCast, Inc. en enero de 2014. SpectralCast, Inc. tiene su sede en San Diego, California.

Gráfico y cotización de la empresa SpectralCast (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de SpectralCast (SPEC)? No te pierdas artículo

¿Buscas cómo comprar acciones de SpectralCast (SPEC) en OTC sin riesgos y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención poder poner a trabajar tus ganancias mensuales y obtener un extra en el mercado bursátil? En esta guía vas a aprender lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes comprar tu primera acción en SpectralCast, Inc. (ESPECIFICACIÓN) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es sencillo:

  • 1. Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la empresa SpectralCast (SPEC).
  • 2. En 2º lugar añadiremos fondos para luego llevar a cabo la 1ª inversión
  • 3. Cuando ya veamos el dinero tenemos que encontrar la empresa SpectralCast buscando su TICKER, que es SPEC
  • 4. Para terminar deberemos poner el número de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado básico, así que te resumiré el proceso con capturas de pantalla:

Tutorial de registro en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de SpectralCast, Inc. (ESPECIFICACIÓN)

Nos pedirá que indiquemos un correo electrónico, un nombre y una clave para poder entrar, y seguidamente vamos a proseguir a través del vínculo que nos han proporcionado por correo.

Ahora DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles con el propósito de validar nuestra identidad.

Necesitaremos tener disponible el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que escribimos.

stock SpectralCast

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que va a demorar más o menos dos a tres días, o realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta SpectralCast

¿Cómo puedo comprar acciones de SpectralCast (SPEC) en DEGIRO?

Cuando disponemos del dinero vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar Orden» que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he escrito el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (SPEC), el Ticker de SpectralCast. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, SpectralCast, Inc. (ESPECIFICACIÓN) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo que no te equivoques.

 bolsa americana apertura SpectralCast

Tras hacer la orden tendremos que prestar atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que tu intención es adquirir una acción de SpectralCast a 0.1510, pero su precio en ese instante es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos realizar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hayamos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que sería muy próximo al precio de cotización en directo.

orden a precio de mercado SpectralCast, Inc. (ESPECIFICACIÓN)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que concluya ese día, si no se ha realizado, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Esperamos que este simple artículo te sirva para comprar acciones en SpectralCast. Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de SpectralCast, Inc. (ESPECIFICACIÓN):
  • Sitio Web: https://www.spectralcast.com
  • Ticker: SPEC
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1510$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Dustin Yohner Presidente y CEO N / A N / A N / A
Sr. David E. Severson director financiero N / A N / A 1958
Sr. Sreenath Reddy Corp. Abogado, Exec. vicepresidente y director N / A N / A N / A

Eventos recientes de SpectralCast

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba