OTC

Tutorial en español con pasos para aprender cómo comprar acciones de Spacefy Inc. (SPFYF)

Spacefy Inc. opera un mercado en línea que conecta a personas y empresas de la industria creativa con propietarios de espacios que brindan ubicaciones para las necesidades de sus proyectos en Canadá e internacionalmente. Opera en los segmentos de Espacios y Creativos. La empresa ofrece un mercado donde los propietarios y/o administradores de lugares pueden exhibir sus propiedades completas con descripciones detalladas, fotografías y descripciones de varios servicios. Su plataforma conecta a personas o empresas con propietarios de locales para encontrar y reservar ubicaciones a corto plazo, como casas y condominios, restaurantes y bares, estudios profesionales de fotografía y música, tiendas minoristas vacantes, lugares para eventos o granjas. La empresa presta servicios a fotógrafos, cineastas, agencias de publicidad y sus agentes, planificadores de eventos, músicos y otros miembros de la comunidad artística. spacefy inc.

Gráfico y cotización de la empresa Spacefy (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Spacefy (SPFYF)? ¡No te pierdas artículo!

¿Buscas cómo comprar acciones de Spacefy (SPFYF) en OTC desde España y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ahorros de tu hucha y obtener rendimiento en la bolsa? Aquí aprenderás de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversiones confiable y que tiene bajas comisiones, y cómo serás capaz de hacerte con acciones en Spacefy Inc. (SPFYF) de manera rápida y intuituva.

El procedimiento es muy intuituvo:

  • 1: En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma donde invertiremos en las acciones de la compaía Spacefy, (SPFYF).
  • 2: En 2º lugar agregaremos dinero para poder realizar la 1ª compra
  • 3: Una vez ya veamos en nuestra cuenta el dinero aportado debemos buscar la empresa Spacefy poniendo en el buscador su Ticker, ósea SPFYF
  • 4: Por último debemos poner el número de acciones que queremos obtener, el precio y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado algo corto, por lo tanto ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes.

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Spacefy Inc. (SPFYF)

Nos solicitará un correo electrónico, un username y una contraseña para poder acceder, y enseguida debemos seguir mediante el vínculo que nos habrán dado por correo.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar información importante con el propósito de corroborar nuestra documentación.

Debemos tener disponible nuestro número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro teléfono y el número de cuenta del banco que iremos a registrar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple tutorial que tenemos en como-invertir.com.

stock Spacefy

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que va a tardar más o menos dos o tres días laborables, o hacer el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero Spacefy

Cómo adquirir acciones de Spacefy (SPFYF) a través de DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar Orden» que podrás ver arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente screenshot podrás ver que yo he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que poner (SPFYF), el Ticker de Spacefy. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Spacefy Inc. (SPFYF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo tanto tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Ayer Spacefy

En el momento de hacer la orden debemos estar atentos en lo siguiente que te voy a explicar. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es conseguir una acción de Spacefy a 0.0163, pero su precio en ese momento es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos seleccionado al precio de venta de ese momento, que sería muy parecido al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Degiro Spacefy Inc. (SPFYF)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando finalice el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido tutorial te sirva para comprar acciones en Spacefy. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de Spacefy Inc. (SPFYF):
  • Sitio Web: https://www.spacefy.com
  • Ticker: SPFYF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Información y contenido de Internet
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0163$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael J. Bradley Presidente y CEO interino N / A N / A 1980
Sr. Judeh Siwady Co-Fundador y Director 75.14k N / A 1980
Sr. Kyle Michael Appleby CA, CPA, CA, CPA director financiero 27.84k N / A 1975
Sr. Damián Lee Asesor sénior N / A N / A 1941
Sr. Alyas Ali Co-Fundador N / A N / A 1976
Sr. Moya Semaan Vice-Pres. N / A N / A 1966

Eventos recientes de Spacefy

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba