OTC

Guía en español con pasos para aprender a comprar acciones de SomnoMed Limited (SOMNF)

SomnoMed Limited, junto con sus subsidiarias, produce y vende dispositivos para el tratamiento oral de trastornos relacionados con el sueño en Europa, América del Norte y la región de Asia Pacífico. Sus productos incluyen SomnoDent, un aparato bucal para la apnea obstructiva del sueño; y SomnoBrux, un protector bucal para el tratamiento del daño por rechinamiento de los dientes, así como SomTabs para la limpieza de sus dispositivos. La empresa se incorporó en 1987 y tiene su sede en Crows Nest, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa SomnoMed (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de SomnoMed (SOMNF)? Con este artículo te enseñamos como comprar

¿Buscas cómo comprar acciones de SomnoMed (SOMNF) en OTC de forma sencilla y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus beneficios mensuales y conseguir rendimiento en el mercado bursátil? Aquí aprenderás la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones confiable y muy bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar tus primeras acciones de SomnoMed Limited (SOMNF) de una manera rápida y simple.

El proceso es simple:

  • 1: Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la empresa SomnoMed con el ticker (SOMNF).
  • 2: En 2º lugar transferiremos capital para luego hacer nuestra 1ª inversión en el mercado bursátil
  • 3: En el momento en que ya tengamos la cantidad aportada debemos localizar SomnoMed a través del Ticker, en este caso es SOMNF
  • 4: Para terminar deberemos añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado básico, por lo tanto ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO haciendo click en este vínculo:

comprar acciones de SomnoMed Limited (SOMNF)

Nos solicitará un correo electrónico, un usuario y una clave PIN para poder ingresar, y a continuación debemos continuar desde el vínculo que nos han dado por email.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos importantes con la que van a constatar nuestra identificación.

Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta de tu banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que desarrollamos en como-invertir.com.

stock SomnoMed

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que demorará más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

transferencia SomnoMed

Cómo puedo comprar acciones de SomnoMed (SOMNF) a través de DEGIRO

Cuando por fin tengamos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar Orden» que podrás ver arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente imagen verás que escribí el ticker de Amazon, pero tú deberías poner (SOMNF), el Ticker de SomnoMed. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, SomnoMed Limited (SOMNF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Acciones SomnoMed

Tras hacer la orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de SomnoMed a 0.8682, pero su precio actualmente es más alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta real, que sería muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada DEGIRO SomnoMed Limited (SOMNF)

En un caso u otro es conveniente que revises el tipo de orden: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, va a estar hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseamos que este corto tutorial te haya servido para comprar acciones en SomnoMed. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de SomnoMed Limited (SOMNF):
  • Sitio Web: https://somnomed.com/au/
  • Ticker: SOMNF
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.8682$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Neil Verdal-Austin CEO global, director general y director 378.62k N / A N / A
Sr. Hervé Fiévet Director financiero mundial 235.56k N / A N / A
Sr. Mark Harding Vicepresidente de Marketing Global 242.33k N / A N / A
Sr. Mateo Conlon ejecutivo Vicepresidente de Ventas y Marketing – América del Norte 280.41k N / A N / A
Dr. Jagdeep Bijwadia director médico N / A N / A N / A
Sr. Terence A. Flitcroft B.Com., B.Comm., CA, CA, SF FIN Sec. de la empresa N / A N / A 1959
Dr. Peter Spencer MBA Ph.D., MAICD General Mang. de Operaciones N / A N / A 1956
Sr. Christopher Bedford VP de Producción Global y Desarrollo de Producto. N / A N / A N / A

Eventos recientes de SomnoMed

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba