NASDAQ

Descubre cómo comprar acciones de Soluciones VIQ Inc. (VQS), Tutorial explicativo

VIQ Solutions Inc. opera como un proveedor de plataforma de servicios y tecnología para la captura, recuperación y gestión de contenido de evidencia digital en Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e internacionalmente. Opera a través de dos segmentos, Tecnología e Ingresos Relacionados, y Servicios de Tecnología. El segmento de Tecnología desarrolla, distribuye y otorga licencias de soluciones digitales basadas en computadora basadas en su tecnología. El segmento de Servicios de Tecnología proporciona servicios de grabación y transcripción. La empresa ofrece CapturePro, que acelera de forma segura la captura, creación y gestión de grandes volúmenes de información, además de conservar y proteger la palabra hablada y la imagen de vídeo, y proporciona datos; MobileMic Pro para capturar y administrar informes de incidentes, declaraciones grabadas, notas de casos y otra información vital; NetScribe, un motor de voz a texto para consolidar, acelerar y optimizar los flujos de trabajo de transcripción; aiAssist, una plataforma de análisis y flujo de trabajo de múltiples inquilinos para administrar, convertir y analizar grandes volúmenes de contenido de audio y visual; y FirstDraft que convierte archivos de audio en texto para brindar acceso a entrevistas, testimonios, llamadas grabadas y dictados. También brinda servicios legales, de justicia penal, de seguros, gubernamentales, médicos, de finanzas corporativas, de medios y de transcripción. La empresa se incorporó en 2004 y tiene su sede en Mississauga, Canadá. llamadas grabadas y dictados. También brinda servicios legales, de justicia penal, de seguros, gubernamentales, médicos, de finanzas corporativas, de medios y de transcripción. La empresa se incorporó en 2004 y tiene su sede en Mississauga, Canadá. llamadas grabadas y dictados. También brinda servicios legales, de justicia penal, de seguros, gubernamentales, médicos, de finanzas corporativas, de medios y de transcripción. La empresa se incorporó en 2004 y tiene su sede en Mississauga, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Soluciones VIQ (NASDAQ)

Como comprar acciones de Soluciones VIQ (VQS)

¿Quieres aprender a comprar acciones de Soluciones VIQ (VQS) en NASDAQ de manera segura y empleando un broker regulado? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros de tu hucha y tener intereses en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder obtener tu primera acción de Soluciones VIQ Inc. (VQS) de una forma rápida y sencilla.

El procedimiento es muy simple:

  • 1: Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde invertiremos en las acciones de la compaía Soluciones VIQ, (VQS).
  • 2: Ahora agregaremos fondos para poder llevar a cabo la primera inversión en el mercado bursátil
  • 3: Una vez ya visualicemos la cantidad aportada lo que vamos a hacer es buscar la empresa Soluciones VIQ mediante su Ticker, en este caso es VQS
  • 4: Para finalizar solo debemos indicar el número de acciones que vamos a adquirir, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado demasiado corto, por lo que vamos a ver el proceso con imágenes:

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Soluciones VIQ Inc. (VQS)

Nos va a requerir un mail, un usuario y una clave de pin para poder acceder, y a continuación debemos seguir mediante el enlace que nos han dado por correo.

En seguida DEGIRO nos va a pedir información de interés para poder comprobaraprobar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a registrar para realizar nuestro 1er depósito con formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que redactamos.

stock Soluciones VIQ

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción bancaria que demorará entre uno o dos días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Soluciones VIQ

Cómo puedo comprar acciones de Soluciones VIQ (VQS) a través de DEGIRO

Una vez tengamos el dinero podremos comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar Orden» que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot verás que he puesto el ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (VQS), el Ticker de Soluciones VIQ. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Soluciones VIQ Inc. (VQS) cotiza en NASDAQ. Este paso es clave, por lo tanto no te confundas.

 Bolsa Americana Investing Soluciones VIQ

Después de hacer la orden vamos a prestar especial atención en lo que te vamos a explicar. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Soluciones VIQ a 1.0100, pero su precio actual es demasiado alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos hacer la operación y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos seleccionado al precio de venta real, que debe ser muy similar al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Venta Soluciones VIQ Inc. (VQS)

En todos los casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que termine la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido tutorial te sea útil para comprar acciones en Soluciones VIQ. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Soluciones VIQ Inc. (VQS):
  • Sitio Web: https://www.viqsolutions.com
  • Ticker: VQS
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 539
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 1.0100$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Sébastien Paré director ejecutivo y director 327.21k N / A 1971
Sra. Susan Sumner Presidente, COO y Director 279.55k N / A 1964
Sr. Alexie Edwards director financiero 216.71k N / A 1968
Sr. Vahram Sukyas Jefe de Tecnología 464.9k N / A 1981
Sr. Gilles-André Morin Director de información N / A N / A N / A
Sra. Laura Serrano Haggard Director de Marketing N / A N / A N / A
Sr. Tony Incardona Sr. Vicepresidente de Ventas Globales y Bus. Desarrollar N / A N / A N / A
Sra. Isabel Vanneste ejecutivo Vicepresidente de Producto y Estrategia N / A N / A 1961
Sra. Jayne Perry Director General de Reino Unido y EMEA N / A N / A N / A

Eventos recientes de Soluciones VIQ

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba