NASDAQ

Cómo comprar acciones de Soluciones BioLife, Inc. (BLFS) – Tutorial explicativo

BioLife Solutions, Inc. desarrolla, fabrica y suministra herramientas y servicios de bioproducción para la industria de la terapia celular y génica en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, África e internacionalmente. Los productos de la empresa se utilizan en la investigación básica y aplicada, y en la fabricación comercial de terapias biológicas. Ofrece productos de medios de bioconservación patentados, incluidos HypoThermosol FRS y CryoStor, que están formulados para mitigar el daño y la muerte celular inducidos por la conservación y de aparición tardía; y la línea ThawSTAR que incluye productos automatizados de descongelación de viales y bolsas criogénicas que controlan el calor y el tiempo del proceso de descongelación de materiales biológicos. La compañía también ofrece contenedores de envío evo que son contenedores de almacenamiento y transporte pasivos conectados a la nube para productos biológicos y farmacéuticos sensibles a la temperatura; congeladores de laboratorio de nitrógeno líquido, equipos criogénicos y accesorios; y servicios de almacenamiento biológico y farmacéutico. Comercializa y vende sus productos directamente, así como a través de terceros distribuidores. BioLife Solutions, Inc. se incorporó en 1987 y tiene su sede en Bothell, Washington.

Gráfico y cotización de la empresa Soluciones BioLife (NASDAQ)

¿Quieres comprar acciones de Soluciones BioLife (BLFS)? Lee este post

¿Quieres comprar acciones de Soluciones BioLife (BLFS) en NASDAQ de forma fiable y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias mensuales y obtener ganancias en el mercado bursátil? Con este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder comprar acciones de Soluciones BioLife, Inc. (BLFS) de una manera rápida y intuituva.

Lo que tienes que hacer es fácil de hacer:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la compaía Soluciones BioLife, (BLFS).
  • Seguidamente añadiremos dinero para luego llevar a cabo la primera compra de acciones
  • Una vez ya tengamos el dinero tenemos que encontrar la empresa Soluciones BioLife por el TICKER, que en este caso es BLFS
  • Para terminar solo pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a comprar, el valor y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado algo básico, por lo tanto voy a explicarte el proceso con imágenes:

¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de Soluciones BioLife, Inc. (BLFS)

Nos dirá que indiquemos un mail, un nombre de usuario y una clave para tener acceso, y posteriormente vamos a seguir a través del enlace que nos han proporcionado por correo.

Luego, DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes con la finalidad de verificar nuestro documento.

Necesitamos tener con nosotros el pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el Nº de cuenta del banco que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos creado.

stock Soluciones BioLife

Una vez verificada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podemos realizar una transferencia bancaria que demorará más o menos 2 a 3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferencia Soluciones BioLife

Cómo puedo comprar acciones de Soluciones BioLife (BLFS) a través de DEGIRO

Cuando ya disponemos del dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón “Cursar orden» que encontrarás arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen podrás ver que yo he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (BLFS), el ticker de Soluciones BioLife. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Soluciones BioLife, Inc. (BLFS) cotiza en NASDAQ. Este paso es esencial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana noticias Soluciones BioLife

A la hora de hacer la orden tenemos que fijarnos bien en lo que te explicaré ahora. Tendremos la opción de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es conseguir una acción de Soluciones BioLife a 24.88, pero su precio real es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos realizar la adquisición y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se hará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hayamos seleccionado al precio de venta real, que debe ser muy próximo al precio de cotización de ese instante.

orden limitada Soluciones BioLife, Inc. (BLFS)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple artículo te sirva para invertir en Soluciones BioLife. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Soluciones BioLife, Inc. (BLFS):
  • Sitio Web: https://www.biolifesolutions.com
  • Ticker: BLFS
  • Sector: Salud
  • Industria: Instrumentos y suministros médicos
  • Nº de empleados: 432
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 24.88$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael P. Rice Presidente y CEO 1,24 millones 9.06M 1963
Sr. Roderick de Greef Presidente y director de operaciones 635.99k 1.51M 1960
Sr. Troy Wichterman director financiero 290.72k N / A 1985
Dra. Aby J. Mathew Presidente del Consejo Asesor Científico, Exec. Vicepresidente y director científico 638.79k 9.91M 1972
Sr. Marcus Schulz Director de Ingresos 778.22k N / A 1979
Sr. Todd Berard Director de Marketing N / A N / A 1969
Sra. Sarah Aebersold JD Vicepresidente de recursos humanos globales N / A N / A 1976
Sra. Karen Foster Director de Calidad N / A N / A 1960

Eventos recientes de Soluciones BioLife

  • 09 de agosto de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 09 de agosto de 20228-K: Resultados de operaciones y situación financiera
  • 15 de junio de 20228-K: Sometimiento de asuntos a votación de los tenedores de valores
  • 10 de mayo de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 09 de mayo de 20228-K: Resultados de operaciones y situación financiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba