OTC

Guía para aprender a comprar acciones de Solución libre de drogas, Inc. (DSOL)

Drug Free Solution, Inc., una empresa de estilo de vida, ofrece tecnología patentada de bienestar emocional, conocida como Living Breath Process. Su Living Breath Process es un proceso de tres pasos que combina el autoanálisis, la respiración y el lenguaje que aborda varios mercados, incluida la adicción/prevención, la autoayuda, el bienestar emocional y el estilo de vida. La compañía también ofrece la serie de programas Living Breath con productos, educación y servicios. Su Proyecto Living Breath, a través de protocolos, productos para mejorar el estilo de vida, capacitación y educación, se enfoca en crear centros comunitarios de bienestar, hogares de bienestar y redes y centros de apoyo para instituciones correccionales que combinan varias ofertas para disminuir las tasas de adicción y encarcelamiento en los Estados Unidos. La empresa se conocía anteriormente como Living Breath Project, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Solución libre de drogas (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Solución libre de drogas (DSOL)? No te pierdas post

¿Te interesa comprar acciones de Solución libre de drogas (DSOL) en OTC de forma fiable y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros del mes y poder obtener plusvalías en la bolsa? En este tutorial aprenderás cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y muy bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con acciones de Solución libre de drogas, Inc. (DSOL) de manera rápida y sencilla.

El paso a paso es muy sencillo:

  • 1. Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde invertiremos en acciones de la empresa Solución libre de drogas – (DSOL).
  • 2. A continuación agregaremos fondos para poder realizar nuestra primera compra de acciones
  • 3. Cuando por fin veamos en nuestra cuenta el dinero aportado lo que vamos a hacer es localizar la empresa Solución libre de drogas con su Ticker, en este caso es DSOL
  • 4. Para terminar deberemos señalar el número de acciones que deseamos, el precio y el tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado algo corto, por lo que voy a explicarte el procedimiento con ilustraciones.

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de Solución libre de drogas, Inc. (DSOL)

Nos pedirá un email, un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar, y a continuación vamos a seguir con el link que nos habrán enviado por mail.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes para aprobar nuestro documento.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el Nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que escribimos.

stock Solución libre de drogas

Una vez validada la cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que va a demorar más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Solución libre de drogas

Cómo puedo comprar acciones de Solución libre de drogas (DSOL) con DEGIRO

Cuando por fin dispongamos del dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (DSOL), el Ticker de Solución libre de drogas. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Solución libre de drogas, Inc. (DSOL) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana baja Solución libre de drogas

Después de hacer la orden tendremos que fijarnos mucho en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que te gustaría conseguir una acción de Solución libre de drogas a 0.0001, pero su precio actual es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy cercano al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada DEGIRO Solución libre de drogas, Inc. (DSOL)

En los dos casos es primordial que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que termine la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Nos encantaría que este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en Solución libre de drogas. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de Solución libre de drogas, Inc. (DSOL):
  • Sitio Web: https://www.drugfreesolution.com
  • Ticker: DSOL
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0001$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Genie O’malley Fundador, Pres, Presidentas, CFO, Sec. y tesorero N / A N / A 1970
Sra. Jessica Bass jefe ejecutivo Oficial N / A N / A N / A

Eventos recientes de Solución libre de drogas

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba