OTC

Cómo comprar acciones de SOHM, Inc. (SHMN). Tutorial

SOHM, Inc. desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye productos farmacéuticos genéricos y de marca privada en los Estados Unidos. Ofrece analgésicos, antibióticos, anticatarrales y antiinflamatorios, así como productos de venta libre, cosmecéuticos y nutracéuticos. La empresa también exporta sus productos. SOHM, Inc. fue fundada en 2005 y tiene su sede en Corona, California.

Gráfico y cotización de la empresa SOHM (OTC)

¿Quieres comprar acciones de SOHM (SHMN)? Mira este post

¿Te gustaría adquirir acciones de SOHM (SHMN) en OTC de forma fiable y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias de la hucha y poder sacarle plusvalías en bolsa? En esta guía te enseñaré de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma serás capaz de adquirir acciones de la empresa SOHM, Inc. (SHMN) de una forma rápida y intuituva.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • 1. Primeramente nos registraremos en DEGIRO, plataforma donde podremos comprar acciones de la compaía SOHM (SHMN).
  • 2. A continuación agregaremos fondos para ejecutar nuestra primera compra en acciones
  • 3. En el momento en que ya veamos el dinero debemos buscar la empresa SOHM a través de su Ticker, que es SHMN
  • 4. Por último solo pasaremos a señalar la cantidad de acciones que deseamos obtener, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado demasiado escueto, por lo que vamos a explicarte el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de SOHM, Inc. (SHMN)

Nos va a mandar poner un e-mail, un usuario y una clave PIN para tener acceso, y posteriormente debemos seguir a través del link que nos han dado por correo electrónico.

Luego, DEGIRO nos va a requerir algunos datos imprescindibles con el interés de corroborar que somos nosotros realmente.

Necesitamos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta del banco que iremos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos elaborado en como-invertir.com.

stock SOHM

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que va a demorar de 1 a 3 días laborables, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y fiable.

depositar dinero SOHM

¿Cómo comprar acciones de SOHM (SHMN) a través de DEGIRO?

Cuando finalmente disponemos del dinero tenemos la opción de obtener nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen vas a ver que escribí el ticker de Amazon, pero en tu caso debes de poner (SHMN), el ticker de SOHM. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, SOHM, Inc. (SHMN) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo tanto no te equivoques.

 bolsa americana stock SOHM

Después de realizar la orden tendremos que estar atentos en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que tu intención es obtener una acción de SOHM a 0.0014, pero su precio actual es más elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos llevar a cabo la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Bolsa SOHM, Inc. (SHMN)

En cualquier caso es fundamental que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando finalice la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este rápido artículo te sea útil para comprar acciones en SOHM. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de SOHM, Inc. (SHMN):
  • Sitio Web: https://www.sohm.com
  • Ticker: SHMN
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 145
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0014$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Shailesh Shah Presidente, director ejecutivo, presidente, director ejecutivo de EE. UU., India y operaciones globales y presidente de EE. UU., India y operaciones globales N / A N / A 1966
Sra. Swati Shah VP, Sec., Tesorero y Director N / A N / A N / A
Sr. Sanjiv Bosamia jefe ejecutivo Oficial de la División de Dermatología y Cosmecéutica N / A N / A N / A

Eventos recientes de SOHM

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba