OTC

Cómo comprar acciones de Sociedad Anónima Kaspi.kz (KAKZF) – Tutorial

Joint Stock Company Kaspi.kz proporciona servicios financieros principalmente a través de la aplicación móvil en línea en la República de Kazajstán. La empresa opera a través de tres segmentos: plataforma de pagos, plataforma Marketplace y plataforma Fintech. El segmento de la plataforma de pagos conecta a sus clientes, que incluyen consumidores y comerciantes, para facilitar las transacciones de pago digitales y sin efectivo. Este segmento también ofrece una plataforma tecnológica para pagar y recibir pagos de bienes y servicios, así como para transferir y retirar dinero. El segmento Marketplace Platform conecta a comerciantes y consumidores, lo que permite a los comerciantes mejorar sus ventas y permite a los consumidores comprar una selección de productos y servicios de varios comerciantes en línea y fuera de línea. El segmento de la plataforma Fintech permite a sus consumidores acceder a sus productos financieros digitales, principalmente a través de Kaspi. kz Super App, que incluye financiación al consumo y depósitos. También participa en los servicios de comercio electrónico, banca, seguros y gestión de activos; negocio inmobiliario; y prestación de servicios de procesamiento de pagos y viajes en línea. La empresa se incorporó en 2008 y tiene su sede en Almaty, República de Kazajstán.

Gráfico y cotización de la empresa Sociedad Anónima Kaspi.kz (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Sociedad Anónima Kaspi.kz (KAKZF)? Lee todo artículo

¿Buscas cómo adquirir acciones de Sociedad Anónima Kaspi.kz (KAKZF) en OTC con facilidad y mediante un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros mes a mes y conseguir un extra en la bolsa? En esta guía vas a aprender de qué forma puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión de calidad y comisiones mínimas, y de qué manera vas a poder adquirir tu primera acción de la empresa Sociedad Anónima Kaspi.kz (KAKZF) de una forma rápida y intuituva.

Lo que tienes que hacer es fácil:

  • 1. Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma donde podremos comprar acciones de Sociedad Anónima Kaspi.kz con el ticker (KAKZF).
  • 2. Ahora añadiremos capital y así poder realizar nuestra primera compra en DEGIRO
  • 3. Cuando por fin tengamos los fondos aportados vamos a buscar la empresa Sociedad Anónima Kaspi.kz buscando su Ticker, que en este caso es KAKZF
  • 4. Luego solo tendremos que ajustar el número de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado simple, por lo que ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes:

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de Sociedad Anónima Kaspi.kz (KAKZF)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y seguidamente debemos seguir desde el enlace que nos habrán proporcionado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el fin de aprobar nuestro documento de identificación.

Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono y el Nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para efectuar nuestro 1er depósito en formato iban. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que escribimos.

stock Sociedad Anónima Kaspi.kz

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la opción de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar de 1-2 días laborables, o hacer el pago de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Sociedad Anónima Kaspi.kz

Cómo comprar acciones de Sociedad Anónima Kaspi.kz (KAKZF) utilizando DEGIRO

Una vez dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he puesto el Ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que escribir (KAKZF), el ticker de Sociedad Anónima Kaspi.kz. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Sociedad Anónima Kaspi.kz (KAKZF) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que no te confundas.

 Bolsa Americana Sociedad Anónima Kaspi.kz

A la hora de efectuar la orden vamos a fijarnos mucho en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Sociedad Anónima Kaspi.kz a 51.80, pero su precio actual es más elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta real, que sería muy parecido al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Degiro Sociedad Anónima Kaspi.kz (KAKZF)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando finalice el día, si no se ha realizado, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este rápido artículo te haya servido para comprar acciones en Sociedad Anónima Kaspi.kz. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Sociedad Anónima Kaspi.kz (KAKZF):
  • Sitio Web: https://ir.kaspi.kz
  • Ticker: KAKZF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Infraestructura
  • Nº de empleados: 7.700
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 51.80$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mikheil N. Lomtadze ejecutivo Director, Presidente del Consejo de Administración, CEO y Director de Ecosistemas N / A N / A 1977
Sr. Tengiz Mosidze Vicepresidente del Consejo de Administración, Director General Adjunto y Director Financiero N / A N / A 1976
Sr. Yuri Didenko Vicepresidente del Consejo de Administración, Director General Adjunto y Director de Mercados de Capitales N / A N / A 1974
Sr. Pavel Mironov Director General Adjunto, Director de Operaciones y Miembro del Consejo de Administración N / A N / A 1979
Sr. David Ferguson Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A 1979
Sabyrzhan Berkinbáyev Director Jurídico N / A N / A 1980
Sr. Mamuka Kirvalidze Responsable de Expansión Internacional N / A N / A 1970
Sr. Kanat Aitenov Jefe de Red N / A N / A 1985
Sr. Oleg Bajmutov Jefe de Capital Humano N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sra. Saltanat Zhumabay Jefe de Productos Fintech N / A N / A 1984

Eventos recientes de Sociedad Anónima Kaspi.kz

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba