OTC

Aprende a comprar acciones de Sociedad Anónima del Grupo Vodafone (VODPF). Paso a paso en español

Vodafone Group Public Limited Company se dedica a los servicios de telecomunicaciones en Europa e internacionalmente. La empresa ofrece servicios móviles que permiten a los clientes llamar, enviar mensajes de texto y acceder a datos; servicios de línea fija, incluidas ofertas de banda ancha, televisión (TV) y voz; y servicios de convergencia bajo los nombres de GigaKombi y Vodafone One a los clientes. También brinda servicios de valor agregado, como Internet de las cosas (IoT) que comprende servicios de logística y gestión de flotas, medición inteligente, seguros, nube y seguridad; y soluciones automotrices y de salud. Además, la empresa ofrece M-Pesa, una plataforma de pago africana, que brinda servicios de transferencia de dinero, financieros y de pago comercial y comercial; y diversos servicios a los operadores a través de sus acuerdos de mercado asociado. La Sociedad Anónima del Grupo Vodafone tiene una alianza estratégica con Open Fiber. Al 31 de marzo de 2022, tenía aproximadamente 323 millones de clientes móviles, 28 millones de clientes de banda ancha fija y 22 millones de clientes de TV. La empresa se incorporó en 1984 y tiene su sede en Newbury, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Sociedad Anónima del Grupo Vodafone (OTC)

¿Te gustaría hacerte con acciones de Sociedad Anónima del Grupo Vodafone (VODPF)? ¡No te pierdas artículo!

¿Te gustaría comprar acciones de Sociedad Anónima del Grupo Vodafone (VODPF) en OTC de forma simple y mediante un broker regulado en España? ¿Te agradaría conseguir invertir tus beneficios cada mes y obtener un extra en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar la manera en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y con comisiones muy bajas, y de qué manera puedes adquirir tu primera acción de la empresa Sociedad Anónima del Grupo Vodafone (VODPF) de manera rápida y sencilla.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, interfaz donde pagaremos por acciones de la compaía Sociedad Anónima del Grupo Vodafone – (VODPF).
  • Ahora agregaremos fondos para ejecutar la primera inversión en el mercado bursátil
  • Cuando visualicemos el dinero procederemos a localizar Sociedad Anónima del Grupo Vodafone por medio de su Ticker, que es VODPF
  • Para terminar tendremos que añadir el número de acciones que deseamos comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado escueto, por lo tanto voy a mostrarte el procedimiento con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Sociedad Anónima del Grupo Vodafone (VODPF)

Nos solicitará un e-mail, un nombre y una clave para poder entrar, y luego vamos a proseguir mediante el vínculo que nos habrán proporcionado por e-mail.

Ahora DEGIRO nos solicitará algunos datos de interés con la que van a corroborar que somos nosotros realmente.

Debemos tener disponible nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono y el nº de la cuenta del banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Sociedad Anónima del Grupo Vodafone

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podremos realizar una transferencia bancaria que tardará entre dos a tres días laborables, o hacer el abono de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia Sociedad Anónima del Grupo Vodafone

Cómo puedo comprar acciones de Sociedad Anónima del Grupo Vodafone (VODPF) en DEGIRO

En el momento en que tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que podrás ver arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he empleado el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías escribir (VODPF), el Ticker de Sociedad Anónima del Grupo Vodafone. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Sociedad Anónima del Grupo Vodafone (VODPF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo tanto no te equivoques.

 bolsa americana apertura Sociedad Anónima del Grupo Vodafone

A la hora de hacer la orden tendremos que fijarnos bien en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Sociedad Anónima del Grupo Vodafone a 1.5000, pero su precio real es mucho más alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que sería muy cercano al precio de cotización actual.

Orden Limitada Bolsa Sociedad Anónima del Grupo Vodafone (VODPF)

En ambos casos es primordial que revises el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, va a estar hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que se cierre ese día, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este detallado tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Sociedad Anónima del Grupo Vodafone. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de Sociedad Anónima del Grupo Vodafone (VODPF):
  • Sitio Web: https://www.vodafone.com
  • Ticker: VODPF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 104.000
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.5000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Nicholas Jonathan Leer CEO y ejecutivo Director 3,2 millones N / A 1965
Sra. Margherita Della Valle director financiero y director 2,13 millones N / A 1966
Sr. Johan Wibergh Oficial de tecnología del grupo N / A N / A 1963
Sra. Rosemary Elisabeth Scudamore Martin Group Gen. Counsel & Company Sec. N / A N / A 1960
Estefanía Reichel Director de Asuntos Legales y Cumplimiento N / A N / A N / A
Sra. Leanne S. Madera director de recursos humanos N / A N / A 1973
Don Antonio Rui de Lacerda Carrapatoso jefe ejecutivo Responsable de Operaciones de Vodafone Portugal N / A N / A N / A
Sra. Serpil Timuray jefe ejecutivo Oficial del Clúster de Europa N / A N / A 1969
Sr. Rob Mukherjee Jefe de negocios regionales del Noroeste N / A N / A N / A
Sr. tony bailey Jefe de Autobuses Regionales. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Sociedad Anónima del Grupo Vodafone

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba