OTC

Aprende cómo comprar acciones de SMA Solar Technology AG (SMTGF) – Tutorial

SMA Solar Technology AG, junto con sus filiales, se dedica al desarrollo, la producción y la venta de inversores fotovoltaicos y de baterías, transformadores, bobinas de choque, sistemas de monitorización para sistemas fotovoltaicos y soluciones de carga para vehículos eléctricos en Alemania e internacionalmente. Opera a través de los segmentos Home Solutions, Business Solutions y Large Scale and Project Solutions. La empresa ofrece inversores solares centrales y de cadena para varios tipos de módulos; inversores de batería para baterías de alto voltaje, aplicaciones dentro y fuera de la red, soluciones de almacenamiento comercial e industrial, soluciones de almacenamiento a gran escala y accesorios; productos de tecnología de media tensión; y convertidores DC-DC. También proporciona soluciones de carga de movilidad eléctrica; soluciones de monitoreo y control para sistemas fotovoltaicos; y servicios de datos de energía, así como soluciones digitales para diseñar, operar, y dar servicio a sistemas fotovoltaicos y sistemas de energía. La empresa se conocía anteriormente como SMA Technologie AG y cambió su nombre a SMA Solar Technology AG en junio de 2008. SMA Solar Technology AG se fundó en 1981 y tiene su sede en Niestetal, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa SMA Solar Technology (OTC)

Como puedo comprar acciones de SMA Solar Technology (SMTGF)

¿Te interesa comprar acciones de SMA Solar Technology (SMTGF) en OTC con facilidad y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros del banco y poder sacarle rendimiento en el mercado de valores? Con este tutorial aprenderás lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones regulado y que tiene bajas comisiones, y de qué forma puedes hacerte con acciones en SMA Solar Technology AG (SMTGF) de una manera rápida y sencilla.

El proceso es fácil:

  • Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión donde compraremos acciones de la empresa SMA Solar Technology, (SMTGF).
  • Ahora añadiremos capital para poder realizar nuestra primera compra en bolsa
  • Cuando por fin veamos los fondos lo que debemos hacer será encontrar la empresa SMA Solar Technology a través de su ticker, en este caso es SMTGF
  • Para terminar vamos a añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, valor y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un tanto escueto, así que vamos a explicarte el proceso de compra con imágenes:

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de SMA Solar Technology AG (SMTGF)

Nos dirá que pongamos un correo electrónico, un nombre y una contraseña para tener acceso, y enseguida vamos a continuar mediante el link que nos han enviado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a solicitar algunos datos importantes con la que van a validar nuestra identidad.

Debemos tener disponible el número de pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hemos hecho en como-invertir.com.

stock SMA Solar Technology

Una vez validada la cuenta vamos a poder introducir dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos hacer una transferencia que va a demorar de 1 o 2 días laborables, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

transferencia bancaria SMA Solar Technology

Cómo comprar acciones de SMA Solar Technology (SMTGF) utilizando DEGIRO

Cuando por fin disponemos del dinero podemos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar Orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he puesto el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que introducir (SMTGF), el Ticker de SMA Solar Technology. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, SMA Solar Technology AG (SMTGF) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Investing SMA Solar Technology

A la hora de efectuar la orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que planeas adquirir una acción de SMA Solar Technology a 53.15, pero su precio en ese momento es bastante elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy cercano al precio de cotización de ese instante.

orden a precio de mercado SMA Solar Technology AG (SMTGF)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando acabe la jornada bursatil, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este corto post te sea útil para comprar acciones en SMA Solar Technology. Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de SMA Solar Technology AG (SMTGF):
  • Sitio Web: https://www.sma.de
  • Ticker: SMTGF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Solar
  • Nº de empleados: 3.525
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 53.15$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Jurgen Reinert CEO, Director de Operaciones, Tecnología, Estrategia, Ventas y Servicios y Presidente de la Junta Directiva 1,34 millones N / A 1968
Sr. Thomas Pixa Miembro de la Junta Directiva, CFO y Director Legal N / A N / A 1976
julia damm Mang. de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sra. Anja Jasper Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Volker Wasgindt Jefe de Relaciones con la Prensa y Asuntos Públicos N / A N / A N / A
Sr. Marko Werner ejecutivo Vicepresidente de Ventas Europeas N / A N / A 1963
Sra. Jeanete Klokgether ejecutivo Vicepresidente de Ventas y Marketing, Power Plant Solutions N / A N / A N / A
Sr. Volker Wachenfeld Vicepresidente sénior de integración de almacenamiento y energía híbrida N / A N / A N / A

Eventos recientes de SMA Solar Technology

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba