NASDAQ

Descubre cómo comprar acciones de Siyata Mobile Inc. (SYTA) – Guía

Siyata Mobile Inc. desarrolla y proporciona soluciones de comunicaciones celulares para clientes empresariales. Proporciona dispositivos para vehículos conectados y varios accesorios diseñados para flotas profesionales, como camiones, furgonetas, autobuses, ambulancias, automóviles gubernamentales y otros. La compañía también desarrolla, comercializa y vende Push-To-Talk (PTT) resistente, dispositivos móviles, amplificadores celulares y varios accesorios. Además, ofrece dispositivos 4G LTE, como Uniden UV350 y Uniden CP250, dispositivos de comunicación para vehículos que incorporan soluciones de gestión de flotas de voz, pulsar para hablar por celular, navegación y datos. Además, la empresa ofrece soluciones de refuerzo celular, como Uniden U60C 4G y U65C 4G para mejorar la conectividad; Uniden U70 FN para interior de edificios, Uniden UM50 FN para interior de vehículos, y el Uniden UM2M FN que puede conectarse a su Uniden UV350 en el comunicador del vehículo; Kit de Cobertura Móvil Uniden; dispositivo Push-To-Talk de misión crítica; y Vehicle Kit 7, un accesorio de kit de vehículo que proporciona una solución en el vehículo. Sirve a operadores de redes celulares y sus distribuidores, así como a distribuidores de tecnología de vehículos comerciales para flotas en Israel, Europa, África, Medio Oriente, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. La empresa se incorporó en 1986 y tiene su sede en Montreal, Canadá. África, Medio Oriente, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. La empresa se incorporó en 1986 y tiene su sede en Montreal, Canadá. África, Medio Oriente, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. La empresa se incorporó en 1986 y tiene su sede en Montreal, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Siyata Mobile (NASDAQ)

¿Estás pensando en comprar acciones de Siyata Mobile (SYTA)? Con este artículo te guiaremos paso a paso para que aprendas cómo comprar

¿Te interesa comprar acciones de Siyata Mobile (SYTA) en NASDAQ de manera segura y por medio de un broker regulado? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y poder sacarle intereses en bolsa? Hoy vas a aprender de qué manera puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera serás capaz de comprar acciones en Siyata Mobile Inc. (SYTA) de forma rápida y simple.

El método es fácil de seguir:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde invertiremos en acciones de la compaía Siyata Mobile con el ticker (SYTA).
  • En el segundo paso añadiremos dinero para poder realizar nuestra primera inversión
  • En el momento en que tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa Siyata Mobile con el TICKER, en este caso es SYTA
  • Para finalizar solo vamos a ajustar la cantidad de acciones que compraremos, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un poco simple, por lo que te resumiremos el paso a paso con imágenes.

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Siyata Mobile Inc. (SYTA)

Nos pedirá un email, un usuario y una clave para ingresar, y a continuación vamos a continuar con el enlace que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá información necesaria con el objetivo de aprobar nuestro documento.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, el móvil y el número de cuenta del banco que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hicimos en como-invertir.com.

stock Siyata Mobile

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la opción de realizar una transferencia bancaria que demorará más o menos 1-2 días, o realizar el abono de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Siyata Mobile

Cómo comprar acciones de Siyata Mobile (SYTA) a través de DEGIRO

En el momento en que disponemos del dinero tenemos la opción de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he escrito el ticker de Amazon, pero tú debes de introducir (SYTA), el ticker de Siyata Mobile. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Siyata Mobile Inc. (SYTA) cotiza en NASDAQ. Este paso es esencial, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Nasdaq Siyata Mobile

En el momento de hacer la orden debemos prestar especial atención en lo que te explicaré ahora. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Siyata Mobile a 0.8367, pero su precio en ese momento es más alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que deseamos realizar la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hayamos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy similar al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Degiro Siyata Mobile Inc. (SYTA)

En cualquier caso es muy importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que acabe la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este sencillo artículo te haya ayudado para invertir en Siyata Mobile. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Siyata Mobile Inc. (SYTA):
  • Sitio Web: https://www.siyatamobile.com
  • Ticker: SYTA
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 27
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 0.8367$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Marc L. Seelenfreund Presidente, CEO y Director 334.61k N / A 1971
Sr. Gerald Bernstein director financiero 273.25k N / A 1963
Sr. Gidi Bracha VP de Tecnología y Desarrollo de Producto. 214.21k N / A 1977
Sr. Glenn Kennedy vicepresidente de ventas 137.5k N / A 1967
Sr. Jason DePue vicepresidente de ventas N / A N / A N / A
Sr. Daniel Kim Vicepresidente de Desarrollo Corporativo. N / A N / A N / A
eyal pressler Director de ventas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Siyata Mobile

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba