OTC

Tutorial para aprender a comprar acciones de Sistemas de monitoreo no invasivos, Inc. (NIMU)

Non-Invasive Monitoring Systems, Inc. no tiene operaciones significativas. Anteriormente, participó en la investigación, el desarrollo, la fabricación, la comercialización y la venta de plataformas terapéuticas de aceleración periódica no invasivas, motorizadas y para todo el cuerpo. La compañía se incorporó en 1980 y tiene su sede en Miami, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Sistemas de monitoreo no invasivos (OTC)

Como adquirir acciones de Sistemas de monitoreo no invasivos (NIMU)

¿Buscas cómo comprar acciones de Sistemas de monitoreo no invasivos (NIMU) en OTC de forma sencilla y empleando un broker regulado en España? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y poder tener un extra en la bolsa? Con esta guía vas a aprender de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué forma puedes hacerte con acciones en Sistemas de monitoreo no invasivos, Inc. (NIMU) de manera rápida y fácil.

Lo que tienes que hacer es muy simple:

  • 1: Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que podremos adquirir acciones de Sistemas de monitoreo no invasivos (NIMU).
  • 2: Ahora haremos una transferencia de dinero para llevar a cabo la primera compra de acciones
  • 3: Cuando ya veamos los fondos deberemos buscar Sistemas de monitoreo no invasivos por medio de su Ticker, ósea NIMU
  • 4: Por último pasaremos a ajustar el nº de acciones que deseamos comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado simple, por lo que te resumiré el proceso con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Sistemas de monitoreo no invasivos, Inc. (NIMU)

Nos dirá que pongamos un email, un username y una clave de pin para ingresar, y a continuación deberemos seguir desde el enlace que nos habrán proporcionado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá información imprescindible para poder aceptar nuestro documento de identificación.

Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito en formato iban. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple tutorial que hemos creado.

stock Sistemas de monitoreo no invasivos

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Tenemos la opción de proceder a realizar una transferencia que va a tardar entre 1 a 3 días, o hacer el pago de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia Sistemas de monitoreo no invasivos

Cómo comprar acciones de Sistemas de monitoreo no invasivos (NIMU) utilizando DEGIRO

Cuando finalmente disponemos del dinero podremos obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú debes de poner (NIMU), el ticker de Sistemas de monitoreo no invasivos. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Sistemas de monitoreo no invasivos, Inc. (NIMU) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Sistemas de monitoreo no invasivos

En el momento de realizar la orden vamos a fijarnos bien en lo siguiente que te voy a explicar. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres conseguir una acción de Sistemas de monitoreo no invasivos a 0.0129, pero su precio a día de hoy es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

orden limitada venta Sistemas de monitoreo no invasivos, Inc. (NIMU)

En cualquier caso es conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en USA coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, va a estar hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este sencillo artículo te sirva para comprar acciones en Sistemas de monitoreo no invasivos. ¡Hasta luego!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dra. Jane H. Hsiao MBA, MBA, Ph.D. Presidente y CEO interino N / A N / A 1947
Sr. James J. Martin CPA, CPA, MBA, MBA director financiero y tesorero N / A N / A 1967
Sr. Joshua B. Weingard Segundo. N / A N / A 1973

Eventos recientes de Sistemas de monitoreo no invasivos

  • 10 de junio de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 11 de marzo de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 10 de diciembre de 202110-Q: Informe Trimestral
  • 29 de octubre de 202110-K: Informe anual
  • 06 de octubre de 20218-K: Creación de una Obligación Financiera Directa o una Obligación bajo un Acuerdo Fuera de Balance de un Registrante, Estados Financieros y Anexos

Información de la empresa

  • Dirección de Sistemas de monitoreo no invasivos, Inc. (NIMU):
  • Sitio Web: https://www.nims-inc.com
  • Ticker: NIMU
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Compañías
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0129$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba