OTC

Cómo comprar acciones de Sing Tao News Corporation Limited (STAOF) – Paso a paso en español

Sing Tao News Corporation Limited publica y distribuye periódicos, revistas y libros a lectores de la República Popular China, América del Norte, Australia y Europa. La empresa publica periódicos en chino e inglés; y revistas que se enfocan principalmente en temas de actualidad y entretenimiento, estilo de vida y tendencias. También publica libros en varias categorías, que incluyen crianza, viajes, salud, superación personal, estilo de vida y cultura. Además, la empresa ofrece una plataforma multimedia para publicidad de reclutamiento bajo los títulos JobMarket, HeadlineJobs.hk y The StandardJobs. Además, vende y distribuye información reempaquetada y contenido digital creado por sus diversos negocios de medios, así como por proveedores de contenido de terceros; y se dedica a la radiodifusión, la imprenta, el comercio de valores y la inversión, y actividades de desarrollo de software. Adicionalmente, la empresa se dedica a las actividades de tenencia de la propiedad; Distribución de publicaciones en medios impresos; y funcionamiento de un sitio web. Sing Tao News Corporation Limited fue fundada en 1938 y tiene su sede en Tseung Kwan O, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa Sing Tao News (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Sing Tao News (STAOF)?

¿Quieres aprender a comprar acciones de Sing Tao News (STAOF) en OTC de forma simple y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te atrae conseguir invertir tus ahorros del banco y poder sacarle rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial vas a aprender de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y que tiene bajas comisiones, y cómo vas a poder hacerte con acciones de Sing Tao News Corporation Limited (STAOF) de una manera rápida y intuituva.

El paso a paso es sencillo:

  • 1: Para comenzar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde invertiremos en acciones de la compaía Sing Tao News con el ticker (STAOF).
  • 2: En este paso transferiremos euros y así poder realizar la primera compra
  • 3: Cuando por fin tengamos nuestro dinero lo que haremos será localizar la empresa Sing Tao News mediante el TICKER, que en este caso es STAOF
  • 4: Por último solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que queremos obtener, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado algo corto, así que voy a explicarte el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarse en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de Sing Tao News Corporation Limited (STAOF)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una clave de pin para entrar, y enseguida debemos continuar mediante el enlace que nos han dado por correo.

Luego, DEGIRO nos va a solicitar información necesaria con la finalidad de validar nuestra identificación.

Necesitaremos tener disponible el pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o permiso de conducir, el teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que escribimos.

stock Sing Tao News

Una vez verificada la cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 2 o 3 días, o hacer el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

transferencia Sing Tao News

¿Cómo comprar acciones de Sing Tao News (STAOF) con DEGIRO?

Cuando por fin tengamos el capital podremos obtener nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar Orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura podrás ver que he puesto el ticker de Amazon, pero tú debes poner (STAOF), el ticker de Sing Tao News. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Sing Tao News Corporation Limited (STAOF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Acciones Sing Tao News

Después de efectuar la orden debemos estar atentos en lo que te vamos a explicar. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas comprar una acción de Sing Tao News a 0.0610, pero su precio en ese momento es bastante elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a ese precio, no se ejecutará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que será muy cercano al precio de cotización actual.

orden limitada bolsa Sing Tao News Corporation Limited (STAOF)

En todos los casos es muy conveniente que revises el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que acabe la jornada bursatil, si no se realiza, se borrará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este simple artículo te haya ayudado para invertir en Sing Tao News. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Sing Tao News Corporation Limited (STAOF):
  • Sitio Web: https://www.singtaonewscorp.com
  • Ticker: STAOF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Editorial
  • Nº de empleados: 1.266
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0610$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Hiu Ting Kwok Co-CEO y Vicepresidente 217.45k N / A 1994
Sr. Jin Cai Co-CEO y Ejecutivo Director 181.27k N / A 1987
Sr. Wei Zheng director financiero y ejecutivo Director 244.46k N / A 1978
Sr. Ying Shing Kwok ejecutivo Copresidente N / A N / A 1964
Sr. Rey Lim Kwong Editor en jefe, CEO de China Ops (Publicaciones) y CEO de Sing Tao Daily Overseas Region N / A N / A 1956
Sr. Ka Fai Shum Contralor Financiero y Sec. de la Compañía N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sra. Judy Posada Director de Nuevos Medios N / A N / A 1964
Sr. Sy Kin Lun ejecutivo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Sing Tao News

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba