OTC

Aprende cómo comprar acciones de Siltronic AG (SSLLF) – Guía

Siltronic AG, junto con sus filiales, fabrica y vende obleas de silicio semiconductor hiperpuro con diámetros de hasta 300 mm en todo el mundo. Ofrece obleas pulidas y epitaxiales. La empresa también ofrece productos especiales, como Ultimate Silicon, un cristal óptimo para obleas pulidas; PowerFZ, un producto de obleas basado en el método de la zona de flotación; y HIREF, un producto de oblea sin pulir altamente reflectante. Sus obleas de silicio se utilizan en computadoras, teléfonos inteligentes, pantallas planas, sensores, equipos industriales, sistemas de navegación, automóviles eléctricos, turbinas eólicas y otras aplicaciones. La empresa se conocía anteriormente como Wacker Siltronic AG y cambió su nombre a Siltronic AG en 2004. Siltronic AG se fundó en 1953 y tiene su sede en Múnich, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Siltronic (OTC)

Como adquirir acciones de Siltronic (SSLLF)

¿Te interesa comprar acciones de Siltronic (SSLLF) en OTC en España y usando un broker regulado en Europa? ¿Te interesa conseguir invertir tus beneficios de la hucha y obtener plusvalías en bolsa? En esta guía te mostraré de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión de calidad y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder comprar acciones de la empresa Siltronic AG (SSLLF) de manera rápida y intuituva.

El procedimiento es muy fácil:

  • 1: Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde podremos adquirir acciones de la empresa Siltronic – (SSLLF).
  • 2: En este paso añadiremos €€ para luego poder llevar a cabo la primera inversión en acciones
  • 3: Una vez ya dispongamos de la cantidad aportada vamos a proceder a buscar la empresa Siltronic mediante su ticker, en este caso es SSLLF
  • 4: Para acabar solo vamos a indicar el nº de acciones que deseamos, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado algo básico, así que voy a explicarte el proceso de compra con imágenes.

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO haciendo click en este vínculo:

comprar acciones de Siltronic AG (SSLLF)

Nos va a pedir un correo, un usuario y una contraseña para tener acceso, y posteriormente vamos a proseguir con el enlace que nos habrán proporcionado por email.

Ahora DEGIRO nos solicitará algunos datos necesarios con la que van a corroborar nuestra documentación.

Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de cuenta del banco que vamos a emplear para hacer nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que tenemos.

stock Siltronic

Una vez aprobada la cuenta podremos abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Vamos a poder realizar una transferencia que demorará más o menos 2 o 3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Siltronic

¿Cómo adquirir acciones de Siltronic (SSLLF) a través de DEGIRO?

Cuando ya tengamos el dinero podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón cursar orden que podrás ver en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he empleado el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (SSLLF), el ticker de Siltronic. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Siltronic AG (SSLLF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana hoy Siltronic

En el momento de hacer la orden debemos fijarnos en lo que te explicaré ahora. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Siltronic a 80.00, pero su precio actualmente es bastante caro.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría hacer la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que sería muy similar al precio de cotización en ese instante.

orden a precio de mercado Siltronic AG (SSLLF)

En cualquier caso es muy conveniente que revises el tipo de orden: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que finalice la jornada, si no se realiza, se eliminará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este sencillo artículo te ayude para invertir en Siltronic. GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Siltronic AG (SSLLF):
  • Sitio Web: https://www.siltronic.com
  • Ticker: SSLLF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 4.321
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 80.00$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Christoph von Plotho Presidente del Ejecutivo Junta y CEO 1,21 millones N / A 1955
Sr. Rainer Irle CFO, Director Laboral y Miembro del Ejecutivo. Junta 866.23k N / A 1970
Sr. Klaus-Peter Estermaier Jefe del Centro de Cadena de Suministro y Planificación Estratégica y Representante de los Empleados Miembro del Consejo de Supervisión 38.24k N / A 1970
Dr. Andreas Muhe Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A 1970
Dr. Rüdiger Schmolke Vicepresidente sénior de tecnología N / A N / A 1964
Dr. Rupert Krautbauer Jefe de Relaciones con Inversionistas y Comunicaciones N / A N / A N / A
Dr. Volker Braetsch Vicepresidente sénior de Ventas y Marketing N / A N / A 1957
Sr. Bernhard Schmidt Vicepresidente sénior de Ingeniería N / A N / A 1963

Eventos recientes de Siltronic

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba